• Anúnciate
  • Guatemala
    Ver mas ciudades
  • Iniciar sesión
Becas

La Fundación Latin Grammy abre convocatoria para que estudies música

La beca "Carlos Vives" tendrá abierta su convocatoria hasta abril de 2018 para inscribirse y concursar por cuatro años de estudio auspiciados con USD $200,000.
Becas Fundación Latin Grammy, Educación

Una de las organizaciones más prestigiosas de la música, Grammy y su Fundación Cultural Latin Grammy  lanzaron hace pocos meses la beca "Carlos Vives" para que talentos latinos emprendan su carrera en este arte en una de las escuelas con más reconocimiento y presencia a nivel mundial: la Berklee College of Music para que curse cuatro años de su licenciatura cubierta por USD $200.000.

Hasta el 10 de abril estará habilitada la sesión para recibir las hojas de vida de los estudiantes con limitaciones económicas que demuestren tener todo el potencial artístico y la disciplina musical. Los interesados deberán realizar dos audiciones en video, enviar dos cartas de recomendación y responder dos preguntas a manera de ensayo. Las solicitudes pueden ser completadas en inglés, español o portugués y enviar este material al correo lgcf@grammy.com.

Las solicitudes serán evaluadas por el comité de becas de la Fundación Cultural Latin Grammy, que está compuesto por una gran diversidad de profesionales de la música con amplia experiencia en dicha industria. "Es un orgullo para nosotros, con la ayuda de Carlos Vives, poder ayudar a la nueva generación de músicos por medio de una beca que les permita una educación de primera calidad en Berklee College of Music", dijo Manolo Díaz, vicepresidente senior de la Fundación Cultural Latin Grammy. "Carlos Vives no sólo representa la excelencia y los logros musicales, si no también incluirá transformar la vida del beneficiario de la beca".

Puedes leer: FOX está en búsqueda de productores y guionistas latinos con este gran concurso

La Fundación Cultural Latin GRAMMY, fue establecida por La Academia Latina de la Grabación para promover la apreciación y el conocimiento internacional por la importante contribución de la música latina y sus creadores a la cultura mundial, así como para proteger su rico legado musical y herencia. El objetivo principal de la Fundación es proporcionar becas a talentosos estudiantes de música latina que tengan necesidades financieras,  así como otorgar subvenciones a estudiosos e instituciones del mundo para investigar y preservar los diversos géneros de la música latina.

Artículos recomendados
Noticias, eventos, consejos de mantenimiento y los m´s recientes avances tecnológicos en la industria automotriz.
Ver contenidos
Cursos, becas, técnicas de estudio, información laboral y todos los avances del sector educativo.
Ver contenidos
Tendencias innovadoras, recetas de cocina y útiles prácticas para el bienestar del hogar.
Ver contenidos
Consejos de salud, educación, tips de alimentación y cuidados para mejorar la calidad de vida de tus mascotas.
Ver contenidos
Destinos turísticos, opciones gastronómicas, actividades de entretenimiento y consejos para llevar una vida saludable.
Ver contenidos