• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

1. Bantrab Tiquisate - Escuintla
1 Avenida, 2 Calle Barrio El Porvenir Zona 2 Tiquisate, Escuintla Tiquisate - Escuintla

Seguro lo pides, seguro te lo damos.

Somos la compañía aseguradora del Grupo Financiero Bantrab. Ponemos a disposición de intermediarios y clientes, soluciones de aseguramiento y previsión del mercado, para cada caso particular.


(502) 7793 8550
2. Banco Azteca de Guatemala S.A. Tiquisate - Escuintla
Centro Comercial San Miguel Local 7-8 Calle Cementerio Tiquisate - Escuintla

Nosotros te apoyamos

Más de 170 agencias en todo el país abiertas de 8 a 8 todos los días del año. Préstamos, Tarjetas de Crédito, Credimax, Tarjeta Azteca, Guardadito Inversión Azteca, Ahorro.


(502) 7979 7035



Artículos recomendados
¿tu perro está deprimido? consejos para descubrirlo
Si tu perrito parece siempre estar irritable, y su comportamiento ya no es el habitual debes estar pendiente, pues podría estar padeciendo de depresión.
Ver mas
Errores ortográficos más comunes
Algunos de los errores ortográficos más frecuentes se relacionan con el uso de las palabras ECHO y HECHO, VALLA y VAYA o HAY Y ¡AY!. Fuente: RAE. Imágenes tomadas de: Banco Publicar.
Ver mas
Consejos para que tu hijo ame las matemáticas
Las matemáticas suelen ser la materia más odiada por muchos niños, por ello, aquí encontrarás consejos para que las amen...  
Ver mas
Hyundai le apuesta a su nuevo proyecto genesis motors

Hyundai, la compañía coreana de automóviles ha querido renovarse, y para esto han dejado atrás una mala imagen que venia afectando a esta enorme empresa desde hace ya alrededor de 15 años en el mundo entero, pues sus autos además de no ser muy aceptados por el publico, eran de dudosa reputación. Pero estos han sido otros tiempos, y ahora la compañía automotriz ha decido posicionarse en el mercado de los autos de lujo con la nueva Genesis motors, un proyecto que pretende llegar a un mercado que es de por si uno de los más exigentes del mundo. (FUENTE:  www.univision.com IMAGENES: www.genesismotors.com)

Ver mas