• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

Calzada Atanasio Tzul 35-99 Zona 12 Interior Centralsa Guatemala - Guatemala

Hacemos más eficiente su logística

Somos una empresa joven, constituida por un grupo de profesionales con amplia experiencia en comercio exterior y logística internacional, quienes nos hemos desempeñado en este campo con gran éxito.


(502) 2316 5000
2. Consolidados 807, S.A. Guatemala - Guatemala
25 Avenida 31-23 Zona 12 Colonia Santa Elisa Guatemala - Guatemala

Contamos con oficinas en toda C.A.

Operador logístico, transporte de carga consolidada y carga completa, transportes aéreo, marítimo y terrestre. Asesoría y gestión aduanera. Importación y exportación, almacenaje y distribución.


(502) 2485 0060
3. Aimar, S.A. Guatemala - Guatemala
1 Avenida 10-87 Zona 10 Edificio Torre Viva Nivel 8 Guatemala - Guatemala

Logística regional

Aimar, Transporte Internacional de Carga Marítima,Aérea y Terrestre Multimodal,Agenciamiento aduanal y Portuario, Almacen Fiscal y General. Logística en importaciones y exportaciones


(502) 2329 8200
4. Transportes Trealsa Guatemala - Guatemala
6 Avenida 6-98 Zona 6 Villa Nueva Guatemala - Guatemala

Mas que un servicio de transporte...


(502) 6643 2852



Artículos recomendados
Aprende fotografía con este libro online

Aprender fotografía ahora será más fácil con “Ve más allá del modo auto”, un libro escrito por el español Jota Barros dirigido a principiantes.

Ver mas
Cómo elegir el piso adecuado para tu hogar
Escoger el tipo de piso que pondrás en tu nuevo hogar o encontrar la mejor opción para reemplazar el que tienes, va más allá de la ilusión de ver tu casa renovada, en ocasiones puede llegar a ser una tarea complicada, tomarse el tiempo necesario para analizar aspectos como la durabilidad, la resistencia y el color, te ayudará a tomar la mejor decisión, y más aún, si tenemos en cuenta que no es una elección que se tome cada año. (Imágenes Banco Publicar)
Ver mas
Esto es lo que tienes que hacer para tener el nuevo ford gt

En Ford, la compañía fabricante de vehículos, están que no caben de la dicha, pues luego de una campaña de mercadotecnia muy exitosa, el nuevo auto Ford GT ha sobrepasado las expectativas de venta, sólo bastó con anunciar que únicamente se fabricarían 500 unidades para que la lista de interesados rebasa las 6,506 solicitudes (Fuente: motorpasion.com.mx Imágeneswww.ford.com)

Ver mas
La depresión también es cosa de niños
Son diversas las causas por las que los pequeños pueden desarrollar este trastorno.  El tratamiento adecuado y a tiempo es fundamental para que no repercutan en su salud mental.
Ver mas