• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

1. Plasticos San Jose, S.A. Guatemala - Guatemala
4 Avenida 6-57 Zona 4 Guatemala - Guatemala

Productos Industriales y Agrícolas

Bolsas plásticas, impresas y almácigo. Envases, bandejas desechables y de plástico, film para alimentos, moldes de aluminio, bobinas plásticas. Bolsas con zipper. Productos personalizados impresos.


(502) 2463 7800
2. Soluciones Plasticas Guatemala - Guatemala
46 Calle 21-71 Zona 12 Guatemala - Guatemala

Tapas, envases plásticos para: Yogurt, cloro, miel, jugos, leches, cosméticos, laboratorio, industria alimenticia, bebidas y artículospara el hogar.


(502) 2477 4345
3. Plastic, S.A. Guatemala - Guatemala
16 Avenida 7-60 Zona 4 De Villa Nueva La Barca Pinares Guatemala - Guatemala

Fabrica guatemalteca de envases y tapas plásticas de alta calidad fabricados con materiales de primera y una excelente manufactura ubicada en el municipio de Villa Nueva.


(502) 6631 3393
4. Plasticos Sanchez Guatemala - Guatemala
6 Calle 14-38 zona 12 Colonia Reformita. Guatemala - Guatemala

Bolsas industriales y comerciales, rollos de polietyleno, domos para pasteles, bandejas de aluminio, delys containers, gp cubilete, strech, tape, vasos de duropor, artículos de limpieza, sillas.


(502) 2471 3873


Secciones Relacionadas


Artículos recomendados
Reutiliza los residuos del jabón de manos
Aprovecha al máximo los recursos de tu hogar y ayuda al medio ambiente al tiempo. Te mostramos cómo puedes reutilizar los restos de jabón de manos en vez de arrojarlos a la caneca. 
Ver mas
Tips para que tu gato aprenda a usar el rascador
Si lo has intentado todo y no logras que tu gato use el rascador, aquí te damos algunos consejos para lograr, y evitar que siga destruyendo los muebles.
Ver mas
Trucos de manejo para conductores novatos
Más allá de aprobar los exámenes de conducción, transitar en un vehículo requiere de responsabilidad y tomar todas la precauciones de seguridad. (Fuente: TodoAutos)
Ver mas
¡que no te pase! lo que no deberías hacer en una entrevista laboral

Presentarse a una entrevista laboral genera nerviosismo y ansiedad, sin importar las veces que lo hayas hecho. Por ello, Gurú Educación te cuenta lo que no deberías hacer en una entrevista laboral. (Fuente: Finanzas Personales)

Ver mas