• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

3 Calle 0-81 Zona 1 Boca del Monte Guatemala - Guatemala

Reparto a domicilio con transporte propio

Envases para aceites, envases para líquidos de frenos, envases para alimentos, envases para cosméticos, envases para jabones, envases para pegamentos, envases para pastillas, envases para jarabes.


(502) 6624 2000
2. Vical Guatemala - Guatemala
Avenida Petapa 48-01 Zona 12 Guatemala - Guatemala

Envases de vidrio, tapas, reciclaje

Producción y comercialización de envases de vidrio en Centro América para embotelladoras de bebidas gaseosas, industrias cerveceras, licoreras, alimenticias y medicinales.


(502) 2422 6400
3. Prodiva San José Pinula - Guatemala
Calle Principal San Jose Pinula Km 26 Carret a Mataquescuintla Granja B San José Pinula - Guatemala

Expertos en envases farmacéuticos.

Fábrica de envases de plástico para la industria alimenticia, farmacéutica, cosmética, tapas plásticas, moldes. Envases Pet. Operación en Guatemala, Salvador y Honduras.


(502) 6634 8156


Secciones Relacionadas


Artículos recomendados
¿es realmente efectivo el uso de tecnología en la escuela?

En la mayoría de los casos, es de la voz de expertos que solemos escuchar recomendaciones y guías sobre el uso de herramientas tecnológicas recientes como tabletas, sin embargo una estudiante londinense de 16 años cuenta su experiencia con la introducción de estos aparatos a sus clases para hacer reflexionar a padres y profesores ¿es conveniente que los padres aporten? ¿es necesario para un aprendizaje efectivo?

Ver mas
Tips para que tu ropa dure más tiempo
Dividir la ropa en tonos claros y oscuros previo al lavado, no es suficiente para prolongar el tiempo de uso de las prendas. Sigue estos trucos y así evitarás que la ropa se desgaste rápidamente. (Fuente: iMujer)
Ver mas
Trucos de manejo para conductores novatos
Más allá de aprobar los exámenes de conducción, transitar en un vehículo requiere de responsabilidad y tomar todas la precauciones de seguridad. (Fuente: TodoAutos)
Ver mas
Seis cosas que debes tener en cuenta durante tu parto
Conoce algunas cosas que no puedes dejar pasar durante tu parto para que sea una experiencia hermosa e increíble...
Ver mas