• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

1. Ingelec Guatemala - Guatemala
28 Calle 0-57 Zona 12 Guatemala - Guatemala

Ingeniería electríca

Venta, reparación y mantenimiento de plantas eléctricas y generadores, tierra física, medición de armónicos, variadores de frecuencia, venta de luminarias led, paneles solares y plantas eléctricas.

Ingelec con más de 12 años de experiencia brinda servicios de reparación y mantenimiento de instalaciones eléctricas , aire acondicionado , cuartos y cámaras frías , diseño y cálculos en proyectos eléctricos , productos como: paneles solares , transformadores , iluminación led , tierra física. Contactanos.


(502) 2476 3333
2. Compres, S.A. Guatemala - Guatemala
30 calle 0-57, Zona 12, Colonia El Carmen. Guatemala - Guatemala

PLC, HMI, SCADA, Ethercat, Servomotor, Variador de Frecuencia, Control de Temperatura, Temporizador, Relé, Pulsadores, Guardamotor, Arrancador Suave, Medidor de Flujo, Medidor de Nivel, Electroválvula


(502) 2318 1818
3. Electrogen Guatemala - Guatemala
Condominio Avances de Serra monte 4ta Calle Casa 143 Zona 6 de Mixco Guatemala - Guatemala

Servicios eléctricos de calidad


(502) 5596 2244



Artículos recomendados
Haz lámparas de cristal fácil y rápido
Si estás pensando en comprar lámparas nuevas para tu hogar, negocio o cualquier otro espacio, por qué no te atreves y haces tus propias lámparas de cristal y lo mejor ecológicas, económicas y muy retro. Fuente e Imágenes:airesdedecoracion.com 
Ver mas
las habilidades que todo estudiante debe desarrollar
Como estudiante, el objetivo de inscribirse en una institución académica, es el tener la posibilidad de adquirir los conocimientos que le permitan su desarrollo profesional y por ende asegurar un futuro laboral estable. (Fuente: Noticias Universia)
Ver mas
¿pueden nuestras mascotas comer frutas y verduras?
Muchos dueños de perros y gatos suelen introducir en la dieta de sus mascotas algunas frutas y verduras, pero ¿es esto correcto?
Ver mas
Los 10 autos más costosos ¿con cuál te quedas?
Te mostramos lo genial de los mejores y más costosos autos de la industria automotriz (Fuente: Infobae)
Ver mas