• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

1. Pension Bonifaz Quetzaltenango - Quetzaltenango
4 Calle 10-50 Zona 1 Centro de Quetzaltenango Quetzaltenango - Quetzaltenango

Su hotel en Quetzaltenango

Este magnifico hotel fundado por el Señor Bonifaz padre el 7 de marzo de 1935, y hoy es uno de los mejores hoteles de la ciudad contando con la capacidad de 75 habitaciones.


(502) 7723 1100



Artículos recomendados
Garrapatas, un enemigo para nuestras mascotas
En Gurú mascotas te contamos cómo cuidar a tu mascota de las garrapatas y como extraerlas en caso de que ya las tenga...
Ver mas
Apps para fotógrafos aficionados
Gracias a tu smartphone tienes a tu disposición cientos de aplicaciones a la mano que te permiten editar y crear fotos como todo un profesional. conócelas y descárgarlas. 
Ver mas
Cómo limpiar las paredes de tu casa

Actualmente podemos encontrar una gran cantidad de opciones para dar estilo a las paredes de nuestra casa, pintura, vinilos y texturas se adaptan prácticamente a todos los gustos, pero a diferencia de la mayoría de los elementos en el hogar, la limpieza de las paredes es un proceso que muchas veces puede resultar bastante complejo. (Fuente: Mil Ideas)

Ver mas
Alimentos recomendados para niños deportistas
Es cierto que algunos deportes requieren un mayor esfuerzo físico que otros, pero independientemente del deporte que practique tu hijo existen alimentos indispensables en la dieta tus pequeños deportistas...
Ver mas