• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

1. Aguatecma Guatemala - Guatemala
12 Avenida 24-55 Zona 5 Guatemala - Guatemala

Clientes Satisfechos.

Eléctricos a gas y solares, Filtros Purificadores UV,Repuestos e Inslación, Sistemas contra incendio, Panales y Alarmas, Atendemos sectores residencial, minero, azucarero, de la construcción.


(502) 2331 1121
2. Stiebel Eltron Guatemala - Guatemala
6 Avenida 3-51 Zona 9 Guatemala - Guatemala

Simplemente lo mejor.

Calentadores de paso eléctricos hechos en Alemania, 3 años de garantía, 99% eficientes, ahorrativos, larga durabilidad, protección térmica para evitar sobrecalentamiento, la mejor opción para casas.

Stiebel Eltron es el Mayor fabricante de calentadores eléctricos con componentes de alta calidad , haciéndolos más eficientes que un calentador tradicional garantizando largos años de servicio.¡Te asesoramos con el que más se adapte a tus necesidades!


(502) 2388 0606
3. Titan Solutions Guatemala - Guatemala
Ciudad Guatemala - Guatemala

Calentadores Electricos De Paso

Calentadores - venta - mantenimiento y reparación. Calentadores eléctricos de paso, convencionales y a gas. Bombas para agua.
Calentadores Titan.


(502) 4221 0156
4. Calentadores Fumarola Quetzaltenango - Quetzaltenango
28 Avenida 0-33 zona 1, Quetzaltenango Quetzaltenango - Quetzaltenango

Mayoristas precios especiales


(502) 7763 1739



Artículos recomendados
En vacaciones: planes en casa para tus niños
En vacaciones los niños deben descansar y romper con la rutina, pues saturarlos con múltiples actividades no les permite disfrutar plenamente de este tiempo de descanso...
Ver mas
¿conoces los beneficios de tomar una buena siesta?
¿Ya sabes todos los beneficios que trae el tomar una siesta durante el día? Conócelos aquí y disfruta de las bondades de este pequeño sueño. 
Ver mas
Distracciones más frecuentes en el estudio

Algunos factores externos dificultan los tiempos de estudio fuera de las aulas, generando distracciones al estudiante que no le permiten retener información y podrían desencadenar un mal desempeño en la realización de sus tareas.

Ver mas
Razones para no dormir con tu perro
Muchas veces compartir la cama con nuestro perro puede resultar bastante agradable, incluso nos puede brindar seguridad y protección, lo que no sabemos es que no todos los perros…
Ver mas