• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

1. Joymas S.A. Guatemala - Guatemala
Centro Comercial Megacentro Guatemala - Guatemala

En calidad, la excelencia

Joyma´s ofrece al cliente la opción de crear su propia joya. Contamos con anillos de compromiso, personalizados y de graduación, argollas de matrimonio, joyas casuales, jackets, relojes, reparaciones.


(502) 2334 0151
2. Joyas Exclusivas Guatemala - Guatemala
13 Calle 3-40 Edificio Atlantis Zona 10 Nivel 1 Local 14 Guatemala - Guatemala

25 años, piezas únicas y exclusivas.

Diseño, fabricación y reparación de todo tipo de joyas, anillos de compromiso, argollas de matrimonio, relojes, cadenas, dijes, pulseras, juegos, fabricación de oro, plata y acero inoxidable.


(502) 2367 2260
3. Joyeria Zaffiros Guatemala - Guatemala
Calzada Roosevelt 29-60 Zona 7 C.C. Megacentro local 66 Guatemala - Guatemala

Fabricamos Anillos de Graduación


(502) 2474 1099



Artículos recomendados
¿pegarle o no a nuestro hijo? ¿cuál es la solución para el castigo?
Desde hace mucho tiempo, siempre se ha creído que la forma de educar, enseñar y castigar a nuestros hijos cuando hacen algo malo, es el maltrato físico...
Ver mas
¿casos gatunos imposibles? tips para bañar gatos malcriados
Normalmente los gatos no son muy amigos del agua y menos si se trata de un baño, por ello, en Gurú Mascotas te damos algunos tips para manejar esos casos que parecen imposibles...
Ver mas
La biblioteca de alejandría, una gran perdida para la humanidad
"La Biblioteca de Alejandría fue el centro cultural en torno al cual giraba toda la vida intelectual del helenismo. Esta institución reunía la mayor recopilación de escritos hasta la fecha, así como gran cantidad de instrumentos de investigación y documentos del mundo antiguo."
Ver mas
Lo que debes hacer y no hacer para limpiar tu piso laminado
¿Sabías qué un poco de agua tibia con vinagre es uno de los mejores trucos caseros para mantener tus pisos laminados brillantes y con vida? En Mi Casa y Hogar te contamos sobre los cuidados especiales para tu piso laminado. (Imágenes Banco Publicar).
Ver mas