• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

1. Aadomesi Guatemala - Guatemala

Taller de Reparación y Mantenimiento.

Reparación y mantenimiento de lavadoras, secadoras, refrigeradoras, estufas, calentadores de agua, bombas de agua, televisores, computadoras, proyectores, sonido y electrodomésticos en general

Servicio Y Reparación De Refrigeradores Y Congeladores , reparación de calentadores titan. Técnicos especializados , trabajos garantizados , llegamos hasta la puerta de su casa.


(502) 5162 0080
2. Reparaciones Eléctricas - Ore Chimaltenango - Chimaltenango
3 Calle 6-20 Zona 1 Chimaltenango Chimaltenango - Chimaltenango

Expertos en aire acondicionado

Reparación, instalación, mantenimiento y repuestosde aire acondicionado, cuartos fríos, refrigeración, cortinas, bombas industriales. Electromecánica, rebobinaje de motores, electrónica en general.


(502) 7839 5270
3. Aserpro Guatemala - Guatemala
Ciudad Guatemala - Guatemala

Líder en reparación de electrodomésticos

Reparación y mantenimiento de refrigeradoras, secadoras, lavadoras, estufas, enfriadores, congeladores, refrigeración comercial e industrial, cuartos fríos y aire acondicionado.


(502) 5900 4962
4. Promaquisa Guatemala - Guatemala
14 Avenida A 39-26 Zona 8 Guatemala - Guatemala

Válvulas, tubería, instalación y montajes, aislamientos térmicos, termómetros, intercambiadores de calor. Reparación, cogeneración, biomasa, quemadores, maquinaria, equipo, bombas, repuestos europeos.


(502) 2472 1256



Artículos recomendados
¿por qué mi hijo se chupa el dedo?
Chuparse el dedo es un habito común en los bebés y niños de corta edad, sin embargo, cuando esta actividad se prolonga en el tiempo puede originar complicaciones...
Ver mas
Tips para que tu ropa dure más tiempo
Dividir la ropa en tonos claros y oscuros previo al lavado, no es suficiente para prolongar el tiempo de uso de las prendas. Sigue estos trucos y así evitarás que la ropa se desgaste rápidamente. (Fuente: iMujer)
Ver mas
Esto es lo que tienes que hacer para tener el nuevo ford gt

En Ford, la compañía fabricante de vehículos, están que no caben de la dicha, pues luego de una campaña de mercadotecnia muy exitosa, el nuevo auto Ford GT ha sobrepasado las expectativas de venta, sólo bastó con anunciar que únicamente se fabricarían 500 unidades para que la lista de interesados rebasa las 6,506 solicitudes (Fuente: motorpasion.com.mx Imágeneswww.ford.com)

Ver mas
Distracciones más frecuentes en el estudio

Algunos factores externos dificultan los tiempos de estudio fuera de las aulas, generando distracciones al estudiante que no le permiten retener información y podrían desencadenar un mal desempeño en la realización de sus tareas.

Ver mas