• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

1. Myssa Guatemala - Guatemala
14 calle “A” 14-21 San José las Rosas zona 6 de Mixco, sector 2, Guatemala - Guatemala

La clave de su tranquilidad

Cajas de seguridad, puertas para bóvedas, buzones para vehículos de reparto, buzones anti-atraco, cajillas de seguridad ventanillas blindadas, cambios de clave, cajas chicas, servicio de mantenimiento


(502) 2210 5000
2. Grupo Blindes J.C. Guatemala - Guatemala
4 Calle 11-59 Zona 1 MIXCO Guatemala - Guatemala

Blindaje estructural

Apertura, reparación, mantenimiento y cambios de clave en cajas fuertes, archivos de seguridad, buzones de seguridad, cajillas de seguridad, puertas para bóveda y fabricación de estructuras metálica.


(502) 2433 5278



Artículos recomendados
¿mi gata está en celo?
¿Tu gata maulla desesperada? ¿Se frota contra todas las paredes? ¿Ha orinado toda la casa? No te preocupes, es su primer celo…
Ver mas
Olvídate del miedo al hablar en público

Para muchas personas  hablar en público puede llegar a convertirse en una verdadera tortura, el miedo que se experimenta puede incluso hacernos olvidar los conceptos a tratar en nuestra intervención, controlar los niveles de presión para muchos es un trabajo bastante complejo al momento de exponer en público. (Fuente Grupo Emociona)

Ver mas
Reutiliza los residuos del jabón de manos
Aprovecha al máximo los recursos de tu hogar y ayuda al medio ambiente al tiempo. Te mostramos cómo puedes reutilizar los restos de jabón de manos en vez de arrojarlos a la caneca. 
Ver mas
Hyundai le apuesta a su nuevo proyecto genesis motors

Hyundai, la compañía coreana de automóviles ha querido renovarse, y para esto han dejado atrás una mala imagen que venia afectando a esta enorme empresa desde hace ya alrededor de 15 años en el mundo entero, pues sus autos además de no ser muy aceptados por el publico, eran de dudosa reputación. Pero estos han sido otros tiempos, y ahora la compañía automotriz ha decido posicionarse en el mercado de los autos de lujo con la nueva Genesis motors, un proyecto que pretende llegar a un mercado que es de por si uno de los más exigentes del mundo. (FUENTE:  www.univision.com IMAGENES: www.genesismotors.com)

Ver mas