• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

1. Master Services Guatemala - Guatemala
3 AV 1-85 Z-13 Guatemala - Guatemala

Recubrimientos impermeables y pisos

Manto prefabricado, sistemas de impermeabilizaciòn, acrílico elastometrico,recubrimientos impermeables, impermeabilizaciòn de cisternas, piscinas, muros, cimentación, túneles, paredes y repelentes


(502) 2388 0087
2. Union Mayoreo S.A. Guatemala - Guatemala
12 calle 26-31 Finca el Naranjo zona 4 de Mixco Guatemala - Guatemala

Productos cerámicos de la más alta calidad

Pisos y azulejos cerámicos, porcelanatos, fachaletas, duelas cerámicas y porcelanicos, decorados, murales, lavamanos con pedestal y sobreponer, bowls, sanitarios, grifería, duchas, teleduchas.


(502) 2318 8888
3. Productos Tecnicos S.A. Guatemala - Guatemala
Avenida Hincapie 28-80 Zona 13 Guatemala - Guatemala

Contamos con el apoyo técnico de un equipo humano capacitado para prestar la asesoría necesaria en forma inmediata y eficaz, así como la existencia de una amplia línea de productos de alta calidad.


(502) 2333 3397
4. Serprim Guatemala - Guatemala
26 Calle 13-50 Zona 5 Guatemala - Guatemala

Pintores Contratistas, Pintamos Edificios, Residencias, Bodegas, etc. Pisos con Epoxico, Barníces e Impermeabilizantes, Impermeabilizaciones. Mejor Calidad a Precios Justos.


(502) 2339 4065
5. Soldiver Guatemala - Guatemala
9 calle 7-40 Lote 4 el Campanero Zona 8 de Mixco Guatemala - Guatemala

Recubrimientos, impermeabilizantes, etc.


(502) 2443 3149
6. Floor Experts Guatemala Guatemala - Guatemala
Design CenterNivel 2, Local 227B Zona 10 Guatemala - Guatemala

Piso de vinilo o vinilico, piso laminado, piso de ingeniería, alfombra modular y de piso, piso epoxico, autonivelantes y asesoría.


(502) 2261 8850
7. Mateco Guatemala - Guatemala
20 Calle 19-30 Zona 10 Guatemala - Guatemala

Venta de material de construcción.


(502) 2217 9000



Artículos recomendados
Consejos para lavar el carro adecuadamente
Lavar nuestro carro años atrás, era símbolo de nuestro tiempo libre, un espacio para compartir en familia y aunque se trataba de una tarea del hogar, tomarnos el tiempo para dejarlo reluciente era una gran satisfacción, más tarde, con las múltiples ocupaciones y muchas cosas por hacer, esta tarea a quedado en el olvido, incluso en muchas ocasiones le restamos importancia, olvidamos que nuestro vehículo fue ante todo una inversión y que depende de nosotros que permanezca en buenas condiciones. (Fuente: Guía Automotriz CR)
Ver mas
¿es realmente efectivo el uso de tecnología en la escuela?

En la mayoría de los casos, es de la voz de expertos que solemos escuchar recomendaciones y guías sobre el uso de herramientas tecnológicas recientes como tabletas, sin embargo una estudiante londinense de 16 años cuenta su experiencia con la introducción de estos aparatos a sus clases para hacer reflexionar a padres y profesores ¿es conveniente que los padres aporten? ¿es necesario para un aprendizaje efectivo?

Ver mas
Lo dice la ciencia: tu perro sabe quién es buena o mala persona
La ciencia comprobó que los perros saben distinguir los comportamientos positivos y negativos que se le da a estas o a sus amos.
Ver mas
Con estos trucos puedes quitar manchas de tu ropa
Algunas prendas ha quedado arruinadas por manchas de alimentos. Para que no arrojes a la basura esa prenda favorita te contamos cómo quitar manchas de sangre, grasa, tinte de cabello y más. 
Ver mas