• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

1. La Polilla Guatemala - Guatemala
Avenida Cementerio y 24 Calle Esquina Zona 3 Guatemala - Guatemala

Materiales de carpintería

Tops de cocina, aglomerado, tapacanto pvc, acabados para madera, tintes, herrajes en general, space-wall, durpanel, thiner, cartón piedra liso, perforado y decorado, mdf, enchapados, jaladeras, boton.


(502) 5204 2225
2. Artica Guatemala - Guatemala
Ciudad Guatemala - Guatemala

Usted proyecta, nosotros lo hacemos real.

Marmol, granito, cuarzo, onix. Venta de, mármol granito cuarzo y ónix fabricación e instalación de top para cocinas y baños, muebles en piedra, columnas, fachada, pisos etc.

Trabajamos todo lo relacionado en: Construcción , remodelación , muebles de madera y muebles de melamina.


(502) 2443 8967



Artículos recomendados
Por este precio fue subastado el hummer h1 de tupac shakur
Seguro que te acuerdas de esta Hummer H1, sin duda un 4x4 americano de pura cepa con tintes militares que hace algún tiempo estuvo en posesión de la leyenda del rap estadounidense  Tupac Shakur.
Ver mas
Cómo elegir el piso adecuado para tu hogar
Escoger el tipo de piso que pondrás en tu nuevo hogar o encontrar la mejor opción para reemplazar el que tienes, va más allá de la ilusión de ver tu casa renovada, en ocasiones puede llegar a ser una tarea complicada, tomarse el tiempo necesario para analizar aspectos como la durabilidad, la resistencia y el color, te ayudará a tomar la mejor decisión, y más aún, si tenemos en cuenta que no es una elección que se tome cada año. (Imágenes Banco Publicar)
Ver mas
¿ya conoces sobre las eps y seguros para tu mascota?
Cuando decidimos tener una mascota, adquirirnos una gran responsabilidad, ya que de nosotros depende su vida y bienestar...
Ver mas
Las mejores profesiones para el trabajo independiente
Cuando culmina la etapa escolar y comienza la época universitaria, llega el momento de decidir qué profesión queremos ejercer y cómo a través de ella podemos lograr todos nuestros objetivos a nivel personal y profesional, por estas razones es de vital importancia sentirse feliz con el rol que se va a desempeñar y que a su vez siempre nos ayude a crecer como persona y como profesional. (Fuente: Finanzas Personales)
Ver mas