• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

1. Kinflables Guatemala - Guatemala
8 Avenida 4-10 Zona 14 Guatemala - Guatemala

Saltarines, inflables, brincolines, juegos, palicrepas, piñatas, convivios, eventos, castillos, kinflables, fiesta, comuniones, salones, alquifiestas, shows, waffles, nutella, parque infantil.


(502) 5306 0225
Kilómetro 179.5 Carretera a Quetzaltenango Santa Cruz Muluá Retalhuleu Retalhuleu - Retalhuleu

Un viaje a la prehistoria


(502) 5510 7144
3. Shaggy y Sus Payasos Guatemala - Guatemala
7 calle 0 - 66 Z. 2 de Villa Nueva Guatemala - Guatemala

Elenco de primera categoria


(502) 4260 2621



Artículos recomendados
Top 5 de los mitos más curiosos del pelo del gato
Estos son algunos de los mitos más curiosos acerca del pelo del gato, cónocelos y entérate por qué no son ciertos.
Ver mas
¿por qué no besar a los niños en la boca?
Para algunos padres el besar a sus hijos en la boca representa un acto de amor hacia ellos, no obstante esta práctica puede no ser recomendable. Entérate por qué...
Ver mas
Lanzan colcha que se calienta con una app
¿Te imaginas poder controlar la temperatura de tus cobijas mediante un app? Pues esa es la apuesta de una compañía de Canadá que creó un edredón cuyas dos mitades pueden calentarse a distinta temperatura ¡El mejor invento para dormir y dejar dormir!
Ver mas
Hyundai le apuesta a su nuevo proyecto genesis motors

Hyundai, la compañía coreana de automóviles ha querido renovarse, y para esto han dejado atrás una mala imagen que venia afectando a esta enorme empresa desde hace ya alrededor de 15 años en el mundo entero, pues sus autos además de no ser muy aceptados por el publico, eran de dudosa reputación. Pero estos han sido otros tiempos, y ahora la compañía automotriz ha decido posicionarse en el mercado de los autos de lujo con la nueva Genesis motors, un proyecto que pretende llegar a un mercado que es de por si uno de los más exigentes del mundo. (FUENTE:  www.univision.com IMAGENES: www.genesismotors.com)

Ver mas