• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

1. Stiebel Eltron Guatemala - Guatemala
6 Avenida 3-51 Zona 9 Guatemala - Guatemala

Simplemente lo mejor.

Calentadores de paso eléctricos hechos en Alemania, 3 años de garantía, 99% eficientes, ahorrativos, larga durabilidad, protección térmica para evitar sobrecalentamiento, la mejor opción para casas.

Stiebel Eltron es el Mayor fabricante de calentadores eléctricos con componentes de alta calidad , haciéndolos más eficientes que un calentador tradicional garantizando largos años de servicio.¡Te asesoramos con el que más se adapte a tus necesidades!


(502) 2388 0606
6 Avenida 3-51 Zona 9 Guatemala - Guatemala

Grandes Marcas para Grandes Trabajadores

Empresa representante de marcas exclusivas de la mejor calidad para construcción, limpieza e industria y mercado automotriz. ¡CONTÁCTENOS! Asesoría profesional.

Más de 2000 productos a tu disposición , desde Tornillería , Calentadores , Equipo de limpieza Kärcher , Sistemas cortafuego Hilti , Herramienta de mano , Scanners automotriz , Elevadores de parqueo , Elevadores 2 postes , Alineadoras , Balanceadoras y más equipo especializado a tus necesidades ¡CONTÁCTANOS!


(502) 2388 0606
3. Soluciones J&D Guatemala - Guatemala
13 Avenida 16-11 Zona 11 De Mixco Jardines De Minerva l Guatemala - Guatemala

Todo en Productos y Servicios de Limpieza.

Productos:Papel Higiénico Jumbo Roll,Toalla Interdoblada y Rollo,Químicos de Limpieza, Jabón Sanitizante de Manos. Servicios: Conserjería, Jardinería, Pintura, Instalación de Equipos y Remodelaciones.


(502) 5013 0911
4. Prohygiene Quetzaltenango - Quetzaltenango
20 Avenida 3-55 Zona 3 Quetzaltenango Quetzaltenango - Quetzaltenango

Limpieza


(502) 7790 5858



Artículos recomendados
Garrapatas, un enemigo para nuestras mascotas
En Gurú mascotas te contamos cómo cuidar a tu mascota de las garrapatas y como extraerlas en caso de que ya las tenga...
Ver mas
Evite averias en el motor, no lo revolucione en frío

Pocos conductores saben que uno de los malos hábitos que puede acortar la vida o funcionamiento del motor de su vehículo es revolucionarlo en frío, de este modo, si queremos ser mas cuidadosos debemos prestar mucha atención a las temperaturas que maneja nuestro auto.

Ver mas
Cursos virtuales que te ayudarán a actualizar tus conocimientos
Gurú Educación te cuenta 5 cursos virtuales y gratuitos que te permitirán actualizar tus conocimientos en diversas áreas. Fuente Narino
Ver mas
La siesta hace niños más felices
La siesta en los niños es un hábito necesario que contribuye a su crecimiento físico y emocional...  
Ver mas