• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

1. House & Green Guatemala - Guatemala
12 Calle 1-25 Zona 10 Edificio Geminis 10 Local 124 Guatemala - Guatemala

Importadores Directos.

Cocina moderna, equipo para catering, equipo para preparación de alimentos, productos que cuentan con seguridad alimentaria.

sartenes , chafing , procesadores , microondas , mesas de trabajo , transportadores de alimentos , carritos de servicio , hornos comerciales , duyas y mangas , moldes para pastel , uniformes para cheff.


(502) 2427 4400
2. Almacen el Ahorro Guatemala - Guatemala
3 Avenida 20-13 Zona 1 Guatemala - Guatemala

Repuestos para todo tipo de Electrodomésticos


(502) 2232 1590
3. Distribuidora Comercial Guamex Guatemala - Guatemala
4 Calle 12-09 Zona 11 Colonia Roosevelt Guatemala - Guatemala

!El amigo de su cocina!


(502) 2471 5584



Artículos recomendados
Tres sorprendentes autos para el futuro
Te presentamos tres grandiosos autos que prometen ser toda una sensación para el futuro, estos son el Renault Symbioz, el BMW i Vision Dynamics Model S y el Honda Urban EV Concept.
Ver mas
Las mejores profesiones para el trabajo independiente
Cuando culmina la etapa escolar y comienza la época universitaria, llega el momento de decidir qué profesión queremos ejercer y cómo a través de ella podemos lograr todos nuestros objetivos a nivel personal y profesional, por estas razones es de vital importancia sentirse feliz con el rol que se va a desempeñar y que a su vez siempre nos ayude a crecer como persona y como profesional. (Fuente: Finanzas Personales)
Ver mas
los signos del zodiaco, una inspiración en la decoración

Tu signo del zodiaco dice mucho de ti, de tus gustos y de tu personalidad, por ello es una gran inspiración a la hora de elegir la decoración para tu hogar, oficina o lugar de descanso. (Fuente: Decorablog/ Imágenes: Decorablog)

Ver mas
Descubre las razas de perros que más viven
Una de las dudas que siempre nos atormenta al momento de convivir con una mascota es no saber cuánto tiempo vivirá, y si bien es cierto que no será para siempre, existen factores como...
Ver mas