• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

1. Decoraciones Palace Guatemala - Guatemala
12 Av. "A" 13-06 Zona 17 Guatemala - Guatemala

Decora a su gusto a un precio justo.

Cortinas, cenefas, galerías, persianas, mantenimiento, tapicería decorativa.Lavado de muebles y cortinas,lavado de alfombras, reparación de galerías y persianas.


(502) 5218 7846
2. Tapiceria Fantastik Guatemala - Guatemala
31 Avenida 13-46 Zona 7 Tikal I Local A Guatemala - Guatemala

Tapicería profesional.

Tapicería profesional de amueblados de sala, carros y tapicería industrial, barnices y carpintería, trabajos a nivel nacional.


(502) 5686 0053
12 Calle 8-08 Boulevard Principal San Rafael III, Zona 18 Guatemala - Guatemala

Servicios de mecánica automotriz, electrónica, diagnostico mecánico, enderezado y pintura, importación de vehículos de todas las marcas, servicio de car wash, lavado de tapicerías domiciliar. Llama!!


(502) 5699 0694
4. Electrocar Guatemala - Guatemala
16 Avenida 7-63 Colonia Carabanchel Zona 11 Guatemala - Guatemala

Electrónica automotriz, diagnostico computarizado, programación de pcm, ecu, llaves con chip, cuerpos de aceleración, abs, mecánica en general, servicios de aceite menor y mayor, a/c y lavado en seco.


(502) 2440 9617
5. Servicios Automotrizes Guatemala - Guatemala
16 Avenida 6-55 Zona 11 Colonia Carabanchel Guatemala - Guatemala

Servicio automotriz, diagnostico computarizado, bocinas, radios para carros, ABS, mecánica en general, servicios de aceite menor y mayor, a/c y todo tipo de solicitud automotriz.


(502) 5843 2443



Artículos recomendados
Usos prácticos del alcohol en casa
Mantener tu casa limpia y organizada no es una tarea tan difícil como parece, así mismo, no necesitas invertir mucho dinero comprando un sinfín de productos limpiadores específicos para cada cosa. Recuerda que muchos de los productos que tienes en casa puedes utilizarlos para dejar todo reluciente. (imagenes: Pinterest - Fuente: decoracion2.com)
Ver mas
El auto biodegradable ya existe, y está hecho de azúcar
Estudiantes holandeses han creado el primer prototipo de carro eléctrico hecho con materiales de origen vegetal, sustentable para el medio ambiente.
Ver mas
¿es realmente efectivo el uso de tecnología en la escuela?

En la mayoría de los casos, es de la voz de expertos que solemos escuchar recomendaciones y guías sobre el uso de herramientas tecnológicas recientes como tabletas, sin embargo una estudiante londinense de 16 años cuenta su experiencia con la introducción de estos aparatos a sus clases para hacer reflexionar a padres y profesores ¿es conveniente que los padres aporten? ¿es necesario para un aprendizaje efectivo?

Ver mas
¿por qué mi hijo se chupa el dedo?
Chuparse el dedo es un habito común en los bebés y niños de corta edad, sin embargo, cuando esta actividad se prolonga en el tiempo puede originar complicaciones...
Ver mas