• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

3 Avenida 10-21 Zona 6 Mixco Colonia San Francisco II Guatemala - Guatemala

36 Años generando resultados confiables

Laboratorio clínico, rayos X, ultrasonido 3D, 4D y doppler, mamografía, electrocardiograma, desintometría osea, endoscopia y colondoscopía y toma de presión. Pruebas de embarazo. Servicio a empresas.


(502) 2432 2838
3 Avenida 9-00 Zona 2 Finca El Zapote Guatemala - Guatemala

Laboratorio de Diagnóstico

Prueba de Paternidad ADN VPH, Papiloma, Cáncer, Química Fisicoquímico, Solventes, Perfil Acidos Grasos, Análisis, Cuantificación, Detección Cromatografía, Espectroscopía, Metales, Laboratorio Clínico.

Servicios de Química Instrumental a Industrias para el Análisis de Materia Prima y Producto Terminado , Contaminantes y Componentes en Material de Empaque y en Diferentes Muestras. Contamos con Laboratorio Clínico , Clínica de Nutrición , Ginecología , Pruebas de Paternidad por ADN.


(502) 2411 1800
3. Clinica Londres Guatemala - Guatemala
7 Calle 3-24 Zona 1 Guatemala - Guatemala

Un nuevo concepto en radiología

lta tecnología con tarifas accesibles, resonancia magnética, ultrasonido, rayos x, fluoroscopía, mamografía, tomografía helicoidal y densitometría, osea de cadera, columna y cuerpo completo.

Radiología general , ultrasonido general , ultrasonido doppler color , mastografía digital , tomografía computada helicoidal , resonancia magnética de alto campo , radiología intervencionista , densitometría ósea , estudios radiológicos.


(502) 2494 2929
4. Laboratorio Inmunologia Guatemala - Guatemala
4 avenida 13-67 zona 9 Guatemala - Guatemala

Laboratorio inmunológico


(502) 2362 6887
5. Centro Medico Villa Nueva Guatemala - Guatemala
4ave. "A" 2-45 Zona 4 Col. Venecia II Villa Nueva, Guatemala Guatemala - Guatemala

Expertos en su salud desde hace 20 años


(502) 6665 3200



Artículos recomendados
¿cómo saber cuándo tu hijo debe dejar el pañal?
Conoce las señales que te alertarán el momento indicado para que tu bebé deje el pañal...
Ver mas
Corchos con mucha personalidad

Darle un toque especial y personal a tu lugar de trabajo u oficina es muy fácil con ayuda de los tradicionales corchos; fácil y rápido podrás personalizar tu propio corcho con estas ideas. Fuente e imágenes: facilisimo

Ver mas
Volvo presenta su nuevo servicio volvo in-car delivery
"In-Car Delivery" funcionará inicialmente en la ciudad de Gotemburgo con ciertas empresas alaidas de mensajería, pero se espera un a gran expansión a nivel mundial (Fuente: www.motorpasion.com.mx  Imágenes tomadas de: www.motorpasion.com.mx)
Ver mas
Portales para hacer más atractiva tu hoja de vida

Cuando se busca conseguir un nuevo empleo, la hoja de vida se convierte en el primer contacto que se tiene con los encargados de recursos humanos en cualquier compañía, con el tiempo, la hoja de vida ha pasado de ser un documento en el que simplemente se relacionan estudios y experiencias anteriores, a ser una representación tanto informativa como estética de nuestro perfil personal y profesional. (Fuente: Finanzas Personales)

Ver mas