• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

1. Tierra de Campos Guatemala - Guatemala
Km.17.4 Carretera a El Salvador, Arrazola 1, Lote 70 C.C.Plaza D Guatemala - Guatemala

Delikatessen españoles, jamón Ibérico de Bellota Pata Negra, jamón Serrano Gran Reserva, chorizo picante, lomo, quesos, banquetes, eventos especiales, bodas, fiestas, vinos Rioja, vinos Peñascal.


(502) 3484 3788
2. Pollo Rey Guatemala - Guatemala
46 Calle 21-89 Zona 12 Guatemala - Guatemala

Mi pollo de confianza

Pollo Rey existe para ser tu aliado de confianza, que te da soluciones de alimentación y es fuente de buenos momentos. Nuestras presentaciones, pechugas con hueso, muslos, filetes de pechuga


(502) 2477 5580
3. Empacadora Toledo Guatemala - Guatemala
46 calle 21-89 zona 12 Guatemala - Guatemala

Toledo ¡Calidad que da Gusto!

Salchichas, jamones, chorizos, longanizas, mortadelas, salchichón, salami, paté, frijoles, costilla ahumada, chuleta, tocino, carne de cerdo.


(502) 2477 0108
4. Embutidos Barcelona Guatemala - Guatemala
35 Calle 7-61 Zona 11 Colonia Las Charcas Guatemala - Guatemala

Salchicha, chorizo, lonzaniza, jamones y salamis, tocino, chuletas y otros.


(502) 2300 2900
5. Delicias Ramos Guatemala - Guatemala
29 Avenida 21-77 Zona 5 Guatemala - Guatemala

Se realizan panes de chorizo, longaniza , salchicha, churras-quitos, pollo asado, adobado y mucho mas para eventos de todo tipo como: cumpleaños , 15 años , bodas etc.


(502) 5620 5005
6. Embutidos Bremen Guatemala - Guatemala
Kilómetro 5.5 Carretera Al Atlántico Guatemala - Guatemala

Carnes Procesadas, Embutidos, Salchichas, Longanizas,Salchichas, Salami,Jamones, Tocino, Salchichas para Shucos, Excelente Calidad y Variedad.


(502) 2423 9600



Artículos recomendados
¿qué dice tu bebé cuando llora? descúbrelo con esta app
¿No sabes qué dice tu bebé cada vez que llora? Tranquilo con la App "Baby Cries Translator" podrás saber lo que tu hijo necesita. Descúbrelo en el siguiente articulo.
Ver mas
Las mejores profesiones para el trabajo independiente
Cuando culmina la etapa escolar y comienza la época universitaria, llega el momento de decidir qué profesión queremos ejercer y cómo a través de ella podemos lograr todos nuestros objetivos a nivel personal y profesional, por estas razones es de vital importancia sentirse feliz con el rol que se va a desempeñar y que a su vez siempre nos ayude a crecer como persona y como profesional. (Fuente: Finanzas Personales)
Ver mas
´puertas tijera´la innovación de mini cooper

Puertas más versátiles y modernas, que facilitan la salida y entrada a tu auto, especialmente en lugares reducidos, las nuevas ´Puertas de Tijera´ del Mini Cooper te facilitan en la vida en todo lugar. Fuente: Autodesign/ Imágenes: Autodesign


Ver mas
¿pan blanco o pan integral? tu organismo es el que decide
El pan es el alimento que por regla no falta en el desayuno o en unas onces compartidas, pero ¿cuál elegir para una alimentación óptima? Los niveles de azúcar y la presión arterial dan la respuesta.
Ver mas