• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

1. Productos Lamya Guatemala - Guatemala
17 Avenida 28-46 Zona 5 Guatemala - Guatemala

Ingredientes para el chef moderno!

Ofrecemos una amplia gama de ingredientes para repostería:colorantes para alimentos, saborizantes líquidos y en polvo, cacao en polvo, chocolate, ingredientes para decoración, ingredientes funcional.


(502) 2335 5261
33 Calle 26-68 Zona 12 Guatemala - Guatemala

La más alta calidad en Guatemala.

Desarrollo y asesoría en formulaciones, venta de esencias, emulsiones, sabores concentrados, colorantes (líquidos, polvos y gel), bases, hidratantes, preservantes, estabilizadores, endulzantes y más.


(502) 2500 5600
3. Pastel Novo Guatemala - Guatemala
6 Avenida 7.57 Zona 9 Guatemala - Guatemala

Ingredientes, utensilios, accesorios y otros productos para profesionales y aficionados en el mundo de la pastelería, repostería y chocolatería, venta, distribución y centro de capacitación.


(502) 3128 7181
4. Osmosis Guatemala - Guatemala
9 Calle 18-51 Zona 14 Guatemala - Guatemala

Sistemas de calidad, industria alimenticia, nutrición, mercadeo y evaluación de proyectos. "productos para pastelería y panadería. Consultores.


(502) 2300 1818



Artículos recomendados
Tres sorprendentes autos para el futuro
Te presentamos tres grandiosos autos que prometen ser toda una sensación para el futuro, estos son el Renault Symbioz, el BMW i Vision Dynamics Model S y el Honda Urban EV Concept.
Ver mas
7 consejos para un embarazo feliz
El embarazo es una de las etapas más vulnerables en las que tendrás que cuidar tu salud y alimentación para tener un bebe sano y fuerte. Por ello, en Gurú Kids te damos algunos consejos para vivir un embarazo feliz...
Ver mas
¿qué pueden comer los hámsters?
A pesar de que los hámster sean animales omnívoros es decir que comen de todo…...
Ver mas
Apps que te ayudarán con las tareas en grupo
Con estas aplicaciones las tareas en grupo ya no serán un problema, pues tus hijos podrán estudiar con sus compañeros sin salir de casa. Descárgalas en tus diferentes dispositivos y estudia sin excusas.
Ver mas