• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

1. Soluciones de Energia Limpia Guatemala - Guatemala
24 Avenida 19-35 Zona 12 El Cortijo 3 Bodega 925 Guatemala - Guatemala

Soluciones de Energía Limpia

Brindamos mantenimiento y regeneración a sus baterías, recuperando así su rendimiento, capacidad y eficacia. Alargar la vida útil de la batería es económico y sostenible para el medio ambiente.

Evaluación de baterías para Montacargas , Regeneración y Reacondicionamiento , Diseño de Cuarto de Baterías , Baterías Industriales , Cargadores de Alta Frecuencia , Sistemas y Equipo para Monitoreo , Servicio , Accesorios , Insumos. Servicio Individual y Bajo Contrato de Mantenimiento.


(502) 2427 5810
2. Distribuidora los Cinco, S.A. Guatemala - Guatemala
21 Calle 1-14 Zona 3 Guatemala - Guatemala

Todo en ferretería, láminas galvanizada, negra, acanalada, troquelada, plástica, vigueta, bovedilla, prefabricados de concreto, disco para corte de metales, concreto, madera.


(502) 2221 2936
3. Pontos - Unilogistica Guatemala - Guatemala
Guatemala Guatemala - Guatemala

Proveemos partes y accesorios para la industria agrícola, elementos para protección industrial y pulpa de fruta.UNILOGISTICA:Agencia de carga internacional en Colombia,Transporte terrestre, marítimo





Artículos recomendados
¿cómo prevenir la obesidad en perros y gatos?
Obesidad en las mascotas es un problema de salud muy serio...
Ver mas
Descubre cuáles son las universidades más innovadoras del mundo
Entérate de cuáles son las universidades más innovadoras del mundo, y por qué se les cataloga así.
Ver mas
Volvo presenta su nuevo servicio volvo in-car delivery
"In-Car Delivery" funcionará inicialmente en la ciudad de Gotemburgo con ciertas empresas alaidas de mensajería, pero se espera un a gran expansión a nivel mundial (Fuente: www.motorpasion.com.mx  Imágenes tomadas de: www.motorpasion.com.mx)
Ver mas
Reutiliza los residuos del jabón de manos
Aprovecha al máximo los recursos de tu hogar y ayuda al medio ambiente al tiempo. Te mostramos cómo puedes reutilizar los restos de jabón de manos en vez de arrojarlos a la caneca. 
Ver mas