• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

1. Ingenieros Valuadores S.A. Guatemala - Guatemala
5 Avenida 5-55 Zona 14 Edif Europlaza Torre III Niv 5 Of 501 Guatemala - Guatemala

Más de 30 Años de Experiencia.

Valuadores Autorizados, Valuadores Certificados, Avalúos normas NIIF, Avalúo Bancario, Avalúo Comercial, Avalúo para Seguros, Avalúos Fiscales, Avalúo Urbano, Avalúo Industrial, Avalúo Agrícola


(502) 2328 8500
2. Ingenieria Ox Guatemala - Guatemala
21 Calle A 17-30 Zona 6 Guatemala - Guatemala

Topografía, gps, estación total, planos Ocret, planos Registro-Catastro (RIC), curvas de nivel, fotografía aérea, cartografía, avalúos urbanos y rurales (fiscales y comerciales).


(502) 5866 4370
3. Orment Avaluos Guatemala - Guatemala
4 Calle 3-52 Fuentes del Valle Norte 1 Chinautla Guatemala - Guatemala

Tu avalúo perfecto!!!


(502) 5616 1365
4. Avalúos Inmobiliarios Guatemala - Guatemala
Casa 20 Manz R Prados de San Cristobal Z- 8 Mixco Guatemala - Guatemala

Avalúos comerciales, hipotecarios, fiscales, estudios de prefactibilidad, planificación de proyectos, licencias de construcción. Bienes raíces, ventas de inmuebles, valor de venta.


(502) 2219 4673
23 Avenida A 0-42 Zona 15 Colonia Vista Hermosa 2 Apto. 1-C Guatemala - Guatemala

Asesoría bienes inmuebles inspecciones.


(502) 2369 7743



Artículos recomendados
La maestra en música que enseña matemáticas con recetas
Enseñando a hacer milhojas y otros postres Eugenia Cheng se hace de los procesos y casos matemáticos complejos, experiencias sencillas aplicadas a la cotidianidad. Su objetivo es cambiar los métodos de educación.
Ver mas
Consejos para lavar el carro adecuadamente
Lavar nuestro carro años atrás, era símbolo de nuestro tiempo libre, un espacio para compartir en familia y aunque se trataba de una tarea del hogar, tomarnos el tiempo para dejarlo reluciente era una gran satisfacción, más tarde, con las múltiples ocupaciones y muchas cosas por hacer, esta tarea a quedado en el olvido, incluso en muchas ocasiones le restamos importancia, olvidamos que nuestro vehículo fue ante todo una inversión y que depende de nosotros que permanezca en buenas condiciones. (Fuente: Guía Automotriz CR)
Ver mas
Tips para que tu ropa dure más tiempo
Dividir la ropa en tonos claros y oscuros previo al lavado, no es suficiente para prolongar el tiempo de uso de las prendas. Sigue estos trucos y así evitarás que la ropa se desgaste rápidamente. (Fuente: iMujer)
Ver mas
Razones para no cortar las orejas o la cola de tus mascotas
Cortar las orejas y la cola de los perros se ha convertido ya en un delito en muchos países, pues esta practica que se hace por estética, afecta enormemente la salud de nuestra mascota
Ver mas