• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

1. Surtiquimicos Guatemala - Guatemala
15 Avenida 9-68 Zona 11 Colonia Carabanchel Guatemala - Guatemala

De todo en químicos para la industria.

De todo en químicos para la industria en general, ácidos, aceites, acetona, alcoholes, almidón, amoniacos, azufre, bicarbonato, borax, carbonatos, cloruros, glucosa, metanol, thiner, etc.

Somos una empresa dedicada a la distribución de materias primas , ofreciendo productos de calidad a través de un servicio de primera y pronta entrega , para satisfacer las necesidades y emergencias de nuestros clientes porque la parte mas importante de nuestra empresa son nuestros clientes.


(502) 2444 8555
Guatemala Guatemala - Guatemala

Asesoría Química Industrial.

Tratamiento Químico de Aguas Industriales: Calderas y Sistemas de Enfriamiento. Mantenimiento y Sanitización Industrial y Comercial. Análisis de Combustión.


(502) 2331 1900


Secciones Relacionadas


Artículos recomendados
Convierte tus botellas viejas en lindos floreros
Regálale un toque de color a tu comedor o habitación decorando esas botellas que ya no necesitas, convirtiéndolas en lindos floreros decorativos. (Imágenes tomadas de LaChicaDeLaCasaDeCaramelo).
Ver mas
Conoce la edición especial lamborghini centenario
En 1916 nació Ferruccio Elio Arturo Lamborghini, fundador de la prestigiosa marca de automóviles Lamborghini, y en honor a él, la compañía presentó su  edición especial Lamborghini Centenario LP- 770, auto que materializa el concepto en diseño de la marca italiana. (Fuente: Motor Pasión / Imágenes: Motor Pasión)
Ver mas
Truco casero para eliminar los malos olores de la arenera de tu gato
Toma nota de este sencillo truco que hará que el fuerte olor de la arenera de tu gatito desaparezca...
Ver mas
¿es realmente efectivo el uso de tecnología en la escuela?

En la mayoría de los casos, es de la voz de expertos que solemos escuchar recomendaciones y guías sobre el uso de herramientas tecnológicas recientes como tabletas, sin embargo una estudiante londinense de 16 años cuenta su experiencia con la introducción de estos aparatos a sus clases para hacer reflexionar a padres y profesores ¿es conveniente que los padres aporten? ¿es necesario para un aprendizaje efectivo?

Ver mas