• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

1. Llamasa Guatemala - Guatemala
Avenida Petapa 9-68 Zona 12 Guatemala - Guatemala

Más que mangueras

Mangueras, acoples, adaptadores, fajas, bandas transportadoras,herramientas para reparación de llantas, filtros industriales y de combustible, hidrolavadoras,productos paratanques de combustible.

Empresa especializada en productos y servicios que incluyen: Ensamble y codificación de mangueras , vulcanización bandas transportadoras , análisis sistemas de filtración para equipos hidráulicos , mantenimiento de hidrolavadoras , reparación de llantas mueve tierra y fuera de carretera , taller móvil.


(502) 2329 4949
2. Repuestos de Leon Guatemala - Guatemala
Calzada Roosevelt 5-00 Zona 7 Guatemala - Guatemala

Consúltenos somos su mejor opción.

Repuestos y accesorios para todo tipo de vehículos, distribuimos baterías de distintas marcas, con nosotros encontrara de todo para su vehículos.


(502) 2472 3019
3. Filtros Pro-Tek / Pro-Tek . Guatemala - Guatemala
Boulevard Los Próceres 24-20 zona 10. Ofibodegas Zentro Plaza, ofibodega #3. Guatemala - Guatemala

Fabricación de todo tipo de filtro industrial según muestra y especificaciones originales. Filtros metálicos lavables reusables, para colectores de polvo, hidráulicos aire aceite agua diesel.


(502) 2318 1296
4. Gedeon Guatemala - Guatemala
31 Calle 2-11 Zona 8 Guatemala - Guatemala

Repuestos usados de todas las marcas


(502) 2471 9192



Artículos recomendados
Portales para hacer más atractiva tu hoja de vida

Cuando se busca conseguir un nuevo empleo, la hoja de vida se convierte en el primer contacto que se tiene con los encargados de recursos humanos en cualquier compañía, con el tiempo, la hoja de vida ha pasado de ser un documento en el que simplemente se relacionan estudios y experiencias anteriores, a ser una representación tanto informativa como estética de nuestro perfil personal y profesional. (Fuente: Finanzas Personales)

Ver mas
Los perros también sufren anorexia
Estas son algunas de las causas de la anorexia canina y aunque no es muy común en algunos casos se presenta.
Ver mas
¡auxilio, piojos! claves para evitarlos
El regreso a clases trae consigo un gran dolor de cabeza para los padres, el contagiarse con piojos en el colegio o jardín. Por ello sigu estas claves y evita estos molestos insectos.
Ver mas
Deleita el paladar en amor y amistad
Ver mas