• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

1. A-Crear Guatemala - Guatemala
15 Avenida 19-71 Zona 10 Guatemala - Guatemala

Saran,Acrilicos,empaques especializados

Fabricantes de malla sombra, sombra para piscinas, bolsas para café, bolsas para almacigos, empaques especializados, lazos, bolsas impresas, bolsas para agroquímicos, planchas plásticas y poliburbuja.


(502) 2337 3916
2. Agrideck Guatemala - Guatemala
Ciudad De Guatemala Guatemala - Guatemala

Sarán para cultivos y construcción

Fabricantes de sombras para piscina, malla anti- virus, bolsas para almacigos, bolsas para boutique, empaques especiales, red promocional, polyburbuja y empaques para muebles.


(502) 2261 1702
3. Grupo Netka Guatemala - Guatemala
Ciudad De Guatemala Guatemala - Guatemala

Saran,Acrilicos,empaques especializados

Fabricantes de sarán, malla anti-afido, rollos de plástico, rollo de invernadero, bolsas para almacigos a su medida, red para frutas y promociones, thermoencojibles y empaques para café.


(502) 2333 5162
4. Tecnoriego Patzicía - Chimaltenango
4 Calle 6-26 Zona 1 Calle la Ronda Patzicía Patzicía - Chimaltenango

Sistemas de riego y bombas para agua: 20 años de experiencia + de 2,500 productos, 25 proyectos al año, 4 sucursales. Reparación de todo tipo de equipo de bombeo, instalación y asesoría técnica.


(502) 4271 2441
5. Work Woods Guatemala - Guatemala
18 Avenida7-37 Zona14 Guatemala - Guatemala

Trabajos en madera y construcción


(502) 5996 3446



Artículos recomendados
Ejercítate durante el embarazo
Aunque no seas fanática al deporte, un poco de ejercicio físico durante el embarazo resulta muy saludable para la mayoría de las mujeres…
Ver mas
Identifica y previene las fallas más comunes en tu carro

Cuando usamos un auto como medio de transporte estamos constantemente expuestos a sufrir algún tipo de inconveniente en alguno de nuestros recorridos, problemas mecánicos, eléctricos, la falta de combustible o simplemente una llanta pinchada puede traernos serios dolores de cabeza en el momento menos apropiado. (Fuente: MotorPasión)  

Ver mas
Aprende inglés desde tu celular

Aprender inglés ha sido siempre la meta de millones de personas, pues te da la posibilidad de interactuar con otras culturas, dar un impulso a tu carrera, vivir o trabajar en el exterior o conseguir mejores condiciones laborales. (Fuente: Finanzas Personales)

Ver mas
Hazlo tú mismo: ambientadores naturales
Dale un aire natural, fresco y único a tu hogar haciendo ambientadores tú mismo con ingredientes que puedes conseguir fácilmente.
Ver mas