• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

  • Servicios
  • Horario de Atención
  • Medios de Pago
Filtros por Servicios
Filtros por Horario de Atención
Filtros por Medios de Pago
1. Stiebel Eltron Guatemala - Guatemala
6 Avenida 3-51 Zona 9 Guatemala - Guatemala

Simplemente lo mejor.

Calentadores de paso eléctricos hechos en Alemania, 3 años de garantía, 99% eficientes, ahorrativos, larga durabilidad, protección térmica para evitar sobrecalentamiento, la mejor opción para casas.

Stiebel Eltron es el Mayor fabricante de calentadores eléctricos con componentes de alta calidad , haciéndolos más eficientes que un calentador tradicional garantizando largos años de servicio.¡Te asesoramos con el que más se adapte a tus necesidades!


(502) 2388 0606
2. Equipo Audiovisual Guatemala - Guatemala
9 Avenida 0-19 Zona 2 Edificio Isabel la Católica Oficina 206 Guatemala - Guatemala

Intec de Guatemala

Instalaciones aéreas de proyectores, multimedia, cañoneras, baterías para UPS, lámparas, pantallas de cielo y de pared, manuales, eléctricas, de trípode o portátiles, cable HDMI, VGA, DVI y proyector.


(502) 4008 8535



Artículos recomendados
Garrapatas, un enemigo para nuestras mascotas
En Gurú mascotas te contamos cómo cuidar a tu mascota de las garrapatas y como extraerlas en caso de que ya las tenga...
Ver mas
Madre canguro una opción de vida llena de amor
En la actualidad, el método canguro es una de las prácticas más utilizadas a nivel mundial entre los padres de bebés prematuros. Este especial método creado por el neonátologo colombiano....
Ver mas
La biblioteca de alejandría, una gran perdida para la humanidad
"La Biblioteca de Alejandría fue el centro cultural en torno al cual giraba toda la vida intelectual del helenismo. Esta institución reunía la mayor recopilación de escritos hasta la fecha, así como gran cantidad de instrumentos de investigación y documentos del mundo antiguo."
Ver mas
Combate el guayabo con estos trucos
Ser indestructible ante ante una noche de tragos es en ocasiones difícil, a continuación te damos algunos trucos que podrás poner en práctica para sobrevivir al tan temible guayabo.
Ver mas