• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

Calz Atanasio Tzul 22-00 Zona 12 El Cortijo II Int.114 Guatemala - Guatemala

Empaques y Complementos

Cintas y Masking Tape Bestape, Stretch Film Estretch, Fleje Plástico, Grapas Industriales, Esquineros, Engrapadoras, Maquinaría para Embalaje, Dispensadores y Todos sus Complementos al Mejor Precio.


(502) 2390 6464
2. Empaques y Mas / Emasa Guatemala - Guatemala
14 Avenida 19-50 Zona 4 Mixco Condando El Naranjo Bodega 28 Guatemala - Guatemala

Su alternativa en materiales de empaque.

Asesoramiento para el Empaque de sus Productos. Si no lo Tenemos el Material de Empaque que Necesita, Nosotros se Lo Conseguimos.

Cintas Adhesivas , Masking Tape , PREMIUM TAPE , Fleje Plástico , Fleje Metálico , Grapa o sello galvanizado para fleje plástico y metálico en diferentes medidas , Asesoramiento para el empaque de sus productos. Si no tenemos el material de empaque que necesita , nosotros se lo conseguimos.


(502) 2436 7098
3. La Giralda S.A. Guatemala - Guatemala
26 calle 1-43 zona 1 Guatemala - Guatemala

Serigrafía

Artículos deportivos, artículos para empacar y artículos publicitarios.


(502) 2285 0396
4. Bolik Guatemala - Guatemala
6 Avenida 6-31 Zona 2 Colonia San José Villa Nueva Guatemala - Guatemala

Lapiceros, crayones, lapiceros de colores, marcadores escolares, artículos de escritura, cintas adhesivas, reglas, exhibidores.


(502) 6628 2600
5. Ef Distribuciones Guatemala - Guatemala
30 Avenida 4-79 Zona 18 Residencia Galilea Guatemala - Guatemala

De todo en complementos de empaques


(502) 2255 2160



Artículos recomendados
Transforma tus paredes con fotos
Las fotografías son una manera de inmortalizar un momento especial, y pueden ser la inspiración para decorar cualquier espacio de tu casa; en vez de conservarlas guardadas en álbum, sácalas y dalle un nuevo aire a tus paredes. (Fuente:Bymydeco/ Imágenes:Bymydeco)
Ver mas
Ikibble la aplicación que te ayuda a alimentar a tu perro correctamente
ikibble te brinda todo el conocimiento que necesitas para alimentar acertadamente a tu perro...
Ver mas
Las mentiras más frecuentes en las hojas de vida
Es recomendable que la hoja de vida no se extienda más de dos hojas y que toda la información sea verídica y comprobable, siga estos consejos y así no tendrá ningún inconveniente y las probabilidades de ser seleccionado serán más altas. (Fuente: portafolio)
Ver mas
Consejos para lavar el carro adecuadamente
Lavar nuestro carro años atrás, era símbolo de nuestro tiempo libre, un espacio para compartir en familia y aunque se trataba de una tarea del hogar, tomarnos el tiempo para dejarlo reluciente era una gran satisfacción, más tarde, con las múltiples ocupaciones y muchas cosas por hacer, esta tarea a quedado en el olvido, incluso en muchas ocasiones le restamos importancia, olvidamos que nuestro vehículo fue ante todo una inversión y que depende de nosotros que permanezca en buenas condiciones. (Fuente: Guía Automotriz CR)
Ver mas