• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

1. Comercializadora San Diego Guatemala - Guatemala
13 Calle 2-60 Zona 10 Edificio Topacio Azul Nivel 11 Guatemala - Guatemala

Todo impulso necesita energía.

Ofrecemos un servicio personalizado, garantizando transparencia y confiabilidad en nuestras operaciones. Estamos creciendo, para continuar siendo competitivos en el mercado.

Comercializadora de Energía San Diego S.A. , ofrece servicio de comercialización de Energía Eléctrica a nivel local y regional , con tarifas competitivas dentro del mercado , el cual se desarrolla a través de un equipo con experiencia mayor de 15 años en el Mercado Eléctrico altamente calificado.


(502) 2421 3171
2. Ingelec Guatemala - Guatemala
28 Calle 0-57 Zona 12 Guatemala - Guatemala

Ingeniería electríca

Venta, reparación y mantenimiento de plantas eléctricas y generadores, tierra física, medición de armónicos, variadores de frecuencia, venta de luminarias led, paneles solares y plantas eléctricas.

Ingelec con más de 12 años de experiencia brinda servicios de reparación y mantenimiento de instalaciones eléctricas , aire acondicionado , cuartos y cámaras frías , diseño y cálculos en proyectos eléctricos , productos como: paneles solares , transformadores , iluminación led , tierra física. Contactanos.


(502) 2476 3333
1 Calle 25-80 Zona 15 Vista Hermosa Guatemala - Guatemala

Compra y venta de potencia, energía eléctrica, grandes usuarios de electricidad.


(502) 2429 7575
4. Electrogen Guatemala - Guatemala
Condominio Avances de Serra monte 4ta Calle Casa 143 Zona 6 de Mixco Guatemala - Guatemala

Servicios eléctricos de calidad


(502) 5596 2244



Artículos recomendados
Las extrañas preguntas que tienes que responder si quieres entrar oxford
Estas son algunas de las preguntas más curiosas que realiza la universidad más prestigiosa del mundo para elegir a sus estudiantes.
Ver mas
Dormir temprano es beneficioso para la salud de los niños
Descansar, sin lugar a dudas es uno de los hábitos que más reconfortan a las personas y en el caso de los niños esta no es la excepción...
Ver mas
Identifica y previene las fallas más comunes en tu carro

Cuando usamos un auto como medio de transporte estamos constantemente expuestos a sufrir algún tipo de inconveniente en alguno de nuestros recorridos, problemas mecánicos, eléctricos, la falta de combustible o simplemente una llanta pinchada puede traernos serios dolores de cabeza en el momento menos apropiado. (Fuente: MotorPasión)  

Ver mas
Spa en casa: 6 mascarillas todoterreno
Prepara tu propio spa en casa todoterreno con estas practicas mascarillas, que te harán lucir renovada en poco tiempo y lo mejor desde la comodidad de tu hogar. 
Ver mas