• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

1. A-Crear Guatemala - Guatemala
15 Avenida 19-71 Zona 10 Guatemala - Guatemala

Saran,Acrilicos,empaques especializados

Fabricantes de malla sombra, sombra para piscinas, bolsas para café, bolsas para almacigos, empaques especializados, lazos, bolsas impresas, bolsas para agroquímicos, planchas plásticas y poliburbuja.


(502) 2337 3916
2. Agrideck Guatemala - Guatemala
Ciudad De Guatemala Guatemala - Guatemala

Sarán para cultivos y construcción

Fabricantes de sombras para piscina, malla anti- virus, bolsas para almacigos, bolsas para boutique, empaques especiales, red promocional, polyburbuja y empaques para muebles.


(502) 2261 1702
3. Grupo Netka Guatemala - Guatemala
Ciudad De Guatemala Guatemala - Guatemala

Saran,Acrilicos,empaques especializados

Fabricantes de sarán, malla anti-afido, rollos de plástico, rollo de invernadero, bolsas para almacigos a su medida, red para frutas y promociones, thermoencojibles y empaques para café.


(502) 2333 5162
4. Ingrup Guatemala - Guatemala
Diagonal 19 Avenida Petapa 8-95 Zona 21 Guatemala - Guatemala

Agregamos valor a las marcas de nuestros clientes con soluciones de empaques confiables, innovadoras y amigables con el medio ambiente. Compramos plásticos para su reciclaje y vendemos materia prima.


(502) 2326 5700



Artículos recomendados
Seis apps infaltables para estudiantes
Conoce las seis apps para estudiantes que te ayudarán a mejorar tu rendimiento académico. Imágenes tomadas de: Banco de imágenes Publicar.
Ver mas
En vacaciones: planes en casa para tus niños
En vacaciones los niños deben descansar y romper con la rutina, pues saturarlos con múltiples actividades no les permite disfrutar plenamente de este tiempo de descanso...
Ver mas
Psicología del color para decorar tus espacios
Ver mas
Skunk lock, el revolucionario candado de gas anti ladrones
Una novedosa idea ha revolucionado el mercado de la seguridad para bicicletas y motocicletas, este es un producto que provocará temor a aquellos que decidan robar tus pertenencias
Ver mas