• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

1. Eticolor Guatemala - Guatemala
13 Calle 0-15 Zona 1 Guatemala - Guatemala

Etiquetas que venden

Etiquetas adhesivas, etiquetas para alimentos, impresoras térmicas, etiquetas troqueladas, ribbon, etiquetadoras de precios, máquinas de códigos de barras, etiquetas para calzado.


(502) 2389 5858
2. Trilateral, S.A. Guatemala - Guatemala
3 Avenida 9-78 Zona 9 Guatemala - Guatemala

Cintas de empaque, adhesiva e impresa.

Cinta de empaque adhesiva e impresas, masking tape, filament, transfer, dispensadores, flejes, grapas y flejadoras, polidress, net wrap, strech film, productos para paletizar, HyStik, HiTack.


(502) 2331 6309
3. Servicios Integrados Guatemala - Guatemala
8 Calle 0-22 Zona 9 Interior 2 Guatemala - Guatemala

Impresión de etiquetas

Venta de: etiqueta impresa autoadhesiva, en blanco, códigos de barra, descripción de productos, ribbon, stretch, tape. Outosorcing de personal, etiquetado, empaque, procesos operativos.

Más de 10 años de experiencia en la fabricación e impresión de etiquetas , respaldados con amplia cartera de clientes nacionales y transnacionales que garantizan nuestro servicio. Etiquetas autoadhesivas en blanco e impresas , Ribbon , Stretch Film , Tape Industrial , Pita para empaque , Termoencogible.


(502) 2381 7800
4. Sidegasa Guatemala - Guatemala
33 Avenida 10-27 Zona 5 Col El Eden Guatemala - Guatemala

Bandas de seguridad termoencogibles.

Bandas de seguridad termoencogibles con y sin impresión, cortadas o en bobinas, etiquetas termoencogibles pet full color o adhesivas, pistolas industriales de aire caliente


(502) 2334 9441
5. Etiquetas & Tape Publicitario Quetzaltenango - Quetzaltenango
Calle Rodolfo Robles 16-02 Zona 1 Quetzaltenango - Quetzaltenango

Con mas de 20 años en el mercado


(502) 7766 9677
6. Multi-Rollos Guatemala - Guatemala
5 Calle 8-29 Zona 1 Guatemala - Guatemala

Suministros y útiles de oficina


(502) 2230 2534



Artículos recomendados
Los perros también sufren anorexia
Estas son algunas de las causas de la anorexia canina y aunque no es muy común en algunos casos se presenta.
Ver mas
Cómo ayudar a tu hijo en los primeros días en la guardería
Para muchos padres dejar a su hijo por primera vez en la guardería se convierte en un proceso bastante doloroso y en ocasiones muy difícil de sobrellevar.
Ver mas
Hyundai le apuesta a su nuevo proyecto genesis motors

Hyundai, la compañía coreana de automóviles ha querido renovarse, y para esto han dejado atrás una mala imagen que venia afectando a esta enorme empresa desde hace ya alrededor de 15 años en el mundo entero, pues sus autos además de no ser muy aceptados por el publico, eran de dudosa reputación. Pero estos han sido otros tiempos, y ahora la compañía automotriz ha decido posicionarse en el mercado de los autos de lujo con la nueva Genesis motors, un proyecto que pretende llegar a un mercado que es de por si uno de los más exigentes del mundo. (FUENTE:  www.univision.com IMAGENES: www.genesismotors.com)

Ver mas
Tu clóset como nuevo, ¡fácil y rapido!

Ahorrar espacio y renovar completo tu armario con pocos elementos que están a tu mano y sin gastar mucho, si es posible. Fuente: okchicas/Imágenes: Flickr 

Ver mas