• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

1. Equipos Integrados, S.A. Guatemala - Guatemala
6 Avenida 43-61 Zona 12 Monte María III Guatemala - Guatemala

Cableado estructurada, certificación, fibra óptica, data centers, energía, seguridad electrónica, suministro de equipos, telcos, obra civil.


(502) 2312 9100
2. Prisma Guatemala - Guatemala
Avenida Reforma 3-48 Zona 9 Edificio Anel Nivel 5 Oficina 503 Guatemala - Guatemala

Firma Electrónica, Firma Electrónica Avanzada, Firma Digital, Certificado Digital, Certificación, Firma de Documentos, Ley Firma Electrónica, Seguridad Documental, Firma a Distancia


(502) 2506 7070
3. Bureau Veritas Guatemala - Guatemala
Boulevard Rafael Landívar 10-05 Paseo Cayalá Zona 16 Edificio P-2 Nivel 3 Guatemala - Guatemala

Líder mundial en pruebas, certificación.


(502) 2300 9000



Artículos recomendados
Esta es la nueva serie de autos porsche panamera 2017
"Un auténtico auto deportivo con el confort de un sedán de lujo para la vida diaria. Para conductores deportivos y acompañantes que no lo son menos. Para ellos, nuestros ingenieros y diseñadores han desarrollado el próximo Panamera. Con el coraje de una nueva generación." (Fuente:  www.motorpasion.com - Imagenes: www.porsche.com)
Ver mas
Razones para no dormir con tu perro
Muchas veces compartir la cama con nuestro perro puede resultar bastante agradable, incluso nos puede brindar seguridad y protección, lo que no sabemos es que no todos los perros…
Ver mas
Motores de búsqueda que te ayudarán a investigar
Al momento de realizar un trabajo de investigación, los grandes motores de búsqueda pueden generar miles de resultados, pero en muchas ocasiones estos resultados no llegan a ser del todo útiles, ya que este tipo de motores no siempre nos brindan las fuentes más confiables o certificadas. (Fuente: AprendeMás / Imágenes Banco Publicar)
Ver mas
Los mitos más comunes sobre el lavado de manos
Con frecuencia suelen tenerse ideas sobre la manera ideal de lavarse las manos. Pero ¿cuáles son esos mitos en los que comúnmente creemos? Aquí desmentimos algunos de estos.
Ver mas