• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

1. Instalumsa Guatemala - Guatemala
17 Avenida 46-26 Zona 12 Guatemala - Guatemala

Somos la empresa líder

Fabricamos e Instalamos Puertas, Ventanas, Puertas de Bañera, Cedazos, Fachadas, Barandas y techos. Atendemos requerimientos especiales, y en toda Centro América.

Somos Importadores Directos De Perfiles de PVC de la mejor Calidad , esto nos permite brindar Garantía y productos a un Mejor Precio. Más de 15 años de Experiencia atendiendo proyectos Habitacionales e Individuales , superando las expectativas de un mercado con altas exigencias Asesoría personalizada.


(502) 2479 4834
2. Ferreteria Industrial, S.A. Guatemala - Guatemala
4 Calle 17-77 Zona 14 Guatemala - Guatemala

La Bodega del Ferretero.

Comercializamos productos líderes en el mercado ferretero, block de vidrio, herramienta manual, eléctrica y automotriz, pinturas en spray, machetes, mangueras de abasto, lima triangular, afiladoras.


(502) 2337 2315
3. Distribuidora el Pacifico S.A. Guatemala - Guatemala
2 Avenida 1-74 Zona 9 Guatemala - Guatemala

Herramientas profesionales, disco para cortar, disco para pulir, Lim, herramientas para caballos, Kroneneflex, Tramontina, Sagola, Philips, Vera, Caiman, Halcon, Vallorbe, Hammer, Fandeli, Gavilan.


(502) 2427 4444



Artículos recomendados
Tips para una lonchera saludable
¿Qué empacar en la lonchera?, ¿cómo hacerla más llamativa? o ¿darles dinero para el recreo? Son algunas de las dudas que más asedian a los padres. Por ello, Gurú Kids te da algunos tips para resolverlo...
Ver mas
Conoce los libros infaltables para ser un estudiante ejemplar

En el marco de la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2016 (FILBO), encontramos una serie de ejemplares que pueden ayudarte a mejorar en el estudio, desarrollar al máximo tus competencias académicas, conocer y llevar a otro nivel cada una de tus inteligencias múltiples; y de esta manera, convertirte en un estudiante ejemplar.

¡En Gurú Educación te invitamos a que los conozcas con esta infografía y te animes a leerlos!

La importancia de los libros

Es cierto que la internet se ha convertido en una herramienta poderosa para que investigues, sin embargo, también se ha transformado en un limitante que muchas veces -debido a la cantidad de información falsa que hay en la red- te confunde, desinforma y conforma. Es por esto que los libros aún siguen siendo una fuente un poco más fiable y enriquecedora para acudir como medio investigativo. 

Ver mas
Recicla tarros de cristal y haz tu kit de baño ecológico
En cinco sencillos pasos Gurú Mi casa y Hogar, te enseña recicla tarros de cristal, y con pocos materiales transformarlos en un kit de aseo totalmente ecológico. 
Ver mas
¿por qué adoptar a un amigo?
La principal razón por la que debes adoptar es porque brindar un hogar a un animal que...
Ver mas