• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

Ciudad Guatemala - Guatemala

Déjenos a nosotros el trabajo pesado

Empresa con 50 años de experiencia dedicado en el traslado y movimiento de maquinaria, plantas y demás equipo, así como en el empaque demenaje de casa y mudanzas a nivel local y departamental


(502) 5702 6242
2. Moveco,S.A Guatemala - Guatemala
7 Calle 30-27 Zona 11 Col El Zompopero, Guatemala Guatemala - Guatemala

Grúas, transportes, logística, renta de maquinaria, montaje, carga, decarga.


(502) 2439 5389
3. Agencia Globo Link, S.A. Guatemala - Guatemala
7 Avenida 3-33 Zona 9 Edificio Torre Empresarial No 601 Guatemala - Guatemala

Nuestro compromiso es servirle

Logística en transporte de y hacia el mundo marítimo y aéreo, cadena de frió, terrestre, aduana, seguros, FCL, LCLl, CY, CFS, todo tipo de cargas en movimiento, comerciantes y almacenamiento.


(502) 2362 3350



Artículos recomendados
Tips para evitar las estrías en el embarazo
Las estrías son pequeñas cicatrices que aparecen como consecuencia del estiramiento de la piel debido al aumento de peso durante el embarazo...
Ver mas
Motores de búsqueda que te ayudarán a investigar
Al momento de realizar un trabajo de investigación, los grandes motores de búsqueda pueden generar miles de resultados, pero en muchas ocasiones estos resultados no llegan a ser del todo útiles, ya que este tipo de motores no siempre nos brindan las fuentes más confiables o certificadas. (Fuente: AprendeMás / Imágenes Banco Publicar)
Ver mas
5 mitos sobre el rendimiento de los autos
En el mundo automotriz existen diferentes creencias que buscan explotar al máximo el rendimiento del los vehículos y optimizar el consumo de combustibles, pero muchas de ellas no llegan a ser tan eficientes como esperábamos. (Fuente: Finanzas Personales)
Ver mas
Cómo limpiar las paredes de tu casa

Actualmente podemos encontrar una gran cantidad de opciones para dar estilo a las paredes de nuestra casa, pintura, vinilos y texturas se adaptan prácticamente a todos los gustos, pero a diferencia de la mayoría de los elementos en el hogar, la limpieza de las paredes es un proceso que muchas veces puede resultar bastante complejo. (Fuente: Mil Ideas)

Ver mas