• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

1. Myssa Guatemala - Guatemala
14 calle “A” 14-21 San José las Rosas zona 6 de Mixco, sector 2, Guatemala - Guatemala

La clave de su tranquilidad

Cajas de seguridad, puertas para bóvedas, buzones para vehículos de reparto, buzones anti-atraco, cajillas de seguridad ventanillas blindadas, cambios de clave, cajas chicas, servicio de mantenimiento


(502) 2210 5000
2. Inesco, S.A. Guatemala - Guatemala
7 Avenida 7-78 Zona 4 Edificio Centroamericano Nivel 2 Oficina 202 Guatemala - Guatemala

Garantía en su construcción

El principal objetivo es que nuestros clientes tengan la garantía que al momento de adquirir productos o servicios de INESCO estos cumplen con la calidad solicitada.


(502) 2464 1800
3. Grupo Blindes J.C. Guatemala - Guatemala
4 Calle 11-59 Zona 1 MIXCO Guatemala - Guatemala

Blindaje estructural

Apertura, reparación, mantenimiento y cambios de clave en cajas fuertes, archivos de seguridad, buzones de seguridad, cajillas de seguridad, puertas para bóveda y fabricación de estructuras metálica.


(502) 2433 5278



Artículos recomendados
El asma: la enfermedad crónica que más padecen los niños
Así lo indica la OMS, recomendado chequeos médicos recurrentes, elección de un tratamiento adecuado y a tiempo para que el niño tenga una buena calidad de vida. 
Ver mas
Lo que debes hacer y no hacer para limpiar tu piso laminado
¿Sabías qué un poco de agua tibia con vinagre es uno de los mejores trucos caseros para mantener tus pisos laminados brillantes y con vida? En Mi Casa y Hogar te contamos sobre los cuidados especiales para tu piso laminado. (Imágenes Banco Publicar).
Ver mas
¿buscando regalos de navidad para tus mascotas? canbox lo tiene todo
En navidad qure tu mascota no se quede sin regalo, así que si andan en busca de lo que más le gusta, en Canbox podrás encontrar lo que a tu mascota más le gusta.
Ver mas
¿comprarías un mustang del 67 en más de 1 millón de dolares?

Muchas personas buscan hacer de su auto una máquina única, las diferentes modalidades de personalización permiten mejorar su rendimiento, mejorar su aspecto físico y obviamente reflejar el gusto y estilo de sus dueños. (Fuentes: Motor Pasión / Imágenes: Motor Pasión).

Ver mas