• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

1. Maseinsa Guatemala - Guatemala
Ciudad Guatemala - Guatemala

Innovación tecnologia y peso

Balanzas para laboratorios, básculas colgantes, básculas para la industria de carteras, servicio, mantenimiento y reparación.


(502) 4216 6809
2. Mikrotecnia Guatemala - Guatemala
16 Calle 33-19 Colonia Villa Linda, Zona 7 Guatemala - Guatemala

Trabajamos con calidad

Calibración, mantenimiento y reparación de microscopios, campanas, centrifugas, balanzas, pHmetros, pipetas, a/c y refrigeración de laboratorio. Venta de equipo, repuestos, soporte y asesoría técnica.


(502) 2317 5131
Casa D-18 Zona 8 Mixco San Cristóbal Col Valles de Sevilla Guatemala - Guatemala

Calidad de servicio en todo momento

Venta, distribución, importación, reparación y mantenimiento de basculas para camiones, basculas industriales, basculas en general, basculas ganaderas, basculas y balanzas. 30 años de experiencia!!!


(502) 2443 7032
4. Equipe S.A. Guatemala - Guatemala
12 Calle 21-61 Zona 11 Residenciales San Jorge Guatemala - Guatemala

Mantenimiento, calibración, automatización y certificación de básculas y balanzas, Rice Lake, Ohaus, plataformas, equipo de peso.


(502) 2474 5695



Artículos recomendados
¿cuántas horas debe dormir tu bebé?
Una de las preguntas más recurrentes en los padres, es saber si el bebé en casa está durmiendo lo necesario, por ello Gurú Kids te da algunos consejos para ese importante momento del sueño...
Ver mas
Olvídate del miedo al hablar en público

Para muchas personas  hablar en público puede llegar a convertirse en una verdadera tortura, el miedo que se experimenta puede incluso hacernos olvidar los conceptos a tratar en nuestra intervención, controlar los niveles de presión para muchos es un trabajo bastante complejo al momento de exponer en público. (Fuente Grupo Emociona)

Ver mas
Lo que debes hacer y no hacer para limpiar tu piso laminado
¿Sabías qué un poco de agua tibia con vinagre es uno de los mejores trucos caseros para mantener tus pisos laminados brillantes y con vida? En Mi Casa y Hogar te contamos sobre los cuidados especiales para tu piso laminado. (Imágenes Banco Publicar).
Ver mas
Consejos prácticos para cuidar de tus peces
Una pecera crea un ambiente de calidez y color en el lugar donde se encuentre, para esto, debe estar limpia y en buenas condiciones
Ver mas