• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

1. Sipacsa Guatemala - Guatemala
Avenida Reforma 9-55 Zona 10 Edificio Reforma 10 Nivel 9 Oficina 907 Guatemala - Guatemala

Suministramos Talento Humano Confiable.

Servicios Profesionales de Poligrafía: Pruebas de Pre-Empleo, Pruebas Específicas y Pruebas de Rutina o Seguimiento. Estamos Certificados por Asociaciones Nacionales e Internacionales de Poligrafía


(502) 2207 2041
2. Polyscan Isp, S.A. Guatemala - Guatemala
36 Calle 0-41 Zona 12 Colonia El Carmen Guatemala - Guatemala

Reclutamiento y selección, estudios socioeconómicos, evaluación psicométrica, evaluación poligráfica, sección de cardioestigmógrafo, sección de neumógrafo, sección del galvanómetro, seguridad.


(502) 2476 9987
3. Corporacion Centinela Guatemala - Guatemala
Av Reforma 8-60 Z-9 Edif Galerias Reforma Torre I Niv 9 Of 901 Guatemala - Guatemala

Corporación Centinela, realizamos pruebas de polígrafo, estudios socioeconomicos o verificación de datos y domiciliar, investigaciones privadas, outsourcing de personal de limpieza, recursos humanos.


(502) 2378 5400



Artículos recomendados
Plantas divertidas

Contar con un jardín en casa te permite disfrutar de un pequeño rincón lleno de vida y tranquilidad en contacto con la naturaleza sin necesidad de viajar fuera de la ciudad. Fuente e imágenes: OhJoy!


Ver mas
10 alimentos que jamás debes darle a tu mascota
En Gurú Mascotas te contamos algunos de los alimentos que jamás debes darles a tú mascota.
Ver mas
Consejos para conducir bajo la lluvia

Muchas personas encuentran un verdadero dolor de cabeza al verse obligados a conducir cuando las condiciones del clima no son las más favorables, conducir bajo la lluvia es sinónimo de incomodidad, sensación de inseguridad y falta de visibilidad. (Fuente: Motor Pasión)

Ver mas
Llegó el día del parcial ¡hazle ‘trampa’ a los nervios con estos tips!
Previo a un examen los nervios y la ansiedad casi siempre se hacen presentes, es por esto que Gurú Educación te da 8 tips infalibles que seguro te ayudarán a estar siempre listo ante cualquier prueba.
Ver mas