• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

1. Kaeser Compresores Guatemala - Guatemala
Calz. Atanasio Tzul 21-00 Z 12 Proyecto Empresarila El Cortijo II Bodega 501 Guatemala - Guatemala

Compresores industriales y portátiles

Compresores de aire de tornillo, compresores portátiles, filtros de aire comprimido, secadores para aire comprimido, tanques de almacenamiento, bombas de vacío de tornillo, compresores dentales.

Kaeser Compresores es una de las empresas que lidera el mercado mundial de compresores industriales de tornillo , ofreciendo a nuestros clientes , la última tecnología en sistemas de aire comprimido , soporte , servicio técnico y asesoría profesional.


(502) 2412 6000
2. Ditsa Guatemala - Guatemala
Calz Aguilar Batres 17-58 Zona 11 Guatemala - Guatemala

Servicio y asesoramiento de la industria

Tratamiento de aire, sistemas para aire comprimido, compresores schulz, compresores sullair, compresores estacionarios,compresores portátiles, renta de compresores, mantenimiento de compresores.


(502) 2311 5555
3. Grupo Gama S.A. Guatemala - Guatemala
14 Avenida 19-50 Zona 4 Mixco Ofibodegas San Sebastian No.25 Guatemala - Guatemala

Trabajando y progresando juntos

Venta, reparación, taller, mantenimiento, repuestos y filtros de compresores de pistón, tornillo, combustión, dentales y portátiles, sistema de tratamiento de aire, secadores de aire.


(502) 2444 5858



Artículos recomendados
Protege tu hogar de esos intrusos no deseados
Conoce estos prácticos concejos y recomendaciones para proteger tu hogar de esos pequeños intrusos que pueden complicar tu vida. (Fuente: www.laondaverde-  Imagen tomada de Pinterest)
Ver mas
tips para que tus hijos coman de todo
Frases como: “No me gusta” o “No quiero”; son muy comunes cuando hay niños en la mesa...
Ver mas
Esta es la nueva motrrad vision next 100 de bmw
Descubre a una motocicleta que está elaborada en una estructura de una sola pieza, y su diseño está elaborado para suplir las verdaderas necesidades del piloto (Imágenes: bmw-motorrad.co)
Ver mas
Consejos para el primer día de universidad
El paso del colegio a la Universidad puede ser en ocasiones traumático. De un ambiente controlado, como la secundaria, pasamos a uno mucho más abierto y de libertad que es la Universidad. Lo importante es hacer las cosas bien desde el comienzo...
Ver mas