• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

1. Construfacil Guatemala - Guatemala

De todo en material.

Tuberías, arena, azulejos, bloques cerámicos, bloques de concreto, cementos, construcciones, depósitos para agua, electricidad, ferreterías, herramientas, hierro, impermeabilizantes, láminas.


(502) 2243 1414
3 Calle 3 AvenidaZona 9 Guatemala - Guatemala

En todo en ramo de herrería, construcción.

Hierro, láminas, pvc, pegamentos, grifería, cerraduras, cintas adhesivas, cemento de contacto, mangueras, discos para corte y pulido, etc.

Contamos con entrega a domicilio y amplio parqueo. Somo distribuidores de productos de ferretería , hierro , láminas , pvc , pegamentos , grifería , cerraduras , cintas adhesivas , cemento de contacto , mangueras , discos para corte y pulido , etc.


(502) 2327 0000
3. Promart, S.A. Guatemala - Guatemala
2 Avenida 17-42 Zona 1 Guatemala - Guatemala

Excelente calidad y el mejor servicios.

Hierro, puertas de madera, metal y mdf. Carpintería, plywood, melamina, cartón piedra, chapas, puertas enchapadas, material para carpinterías, puertas de mdf, puertas de metal, zócalos.


(502) 2382 5757
4. Alarmas Americanas S.A. Guatemala - Guatemala
3 Calle A 18-03 Las Gardenias Alamedas De Santa Clara Villa Nueva Guatemala - Guatemala

Alarmas de Todo Tipo, cámaras de seguridad, alambre de púas, policía e investigaciones, portones eléctricos, venta, renta, instalación, reparación, mantenimiento, soporte técnico y monitoreo.


(502) 6635 3902
5. Multiservicios Sibrian Guatemala - Guatemala
Ciudad Guatemala - Guatemala

Tablayeso Guatemala creando arquitectura.


(502) 5769 2502
6. Arrendamiento Fgt Guatemala - Guatemala
12 Cl 2-72 Zona 2 Guatemala - Guatemala

(502) 2254 2099
Recuerda que puedes mejorar tu anuncio y obtener mejores resultados



Artículos recomendados
Consejos para descubrir el talento de tu hijo
Supervisa las actividades que realiza tu hijo en sus tiempos libres; cantar, bailar, dibujar, escapar la tierra, o jugar con amigos ...
Ver mas
Las mejores profesiones para el trabajo independiente
Cuando culmina la etapa escolar y comienza la época universitaria, llega el momento de decidir qué profesión queremos ejercer y cómo a través de ella podemos lograr todos nuestros objetivos a nivel personal y profesional, por estas razones es de vital importancia sentirse feliz con el rol que se va a desempeñar y que a su vez siempre nos ayude a crecer como persona y como profesional. (Fuente: Finanzas Personales)
Ver mas
Tus propios aromatizantes hechos en casa

En ocasiones es inevitable tener malos olores en tu casa y para solucionarlo aplicamos aromatizantes llenos de químicos y perfumes que sólo disfrazan el olor y no son buenos para la salud. Por esta razón, es mejor recurrir siempre a los beneficios de la naturaleza y preparar tus propios aromatizantes naturales evitando así tener que gastar dinero en estos...

Fuente e imágenes: Ecoinventos

Ver mas
Audi e-bike, la bicicleta con conexión a internet
La bicicleta está diseñada con la misma tecnología con la que el gigante automotriz, Audi, ha fabricado sus últimos automóviles.
Ver mas