• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

1. Grupo Cedros del Libano Guatemala - Guatemala
1 Avenida 5-70 Zona 1 Boca Del Monte Villa Canales Guatemala - Guatemala

La madera de su hogar

Somos una empresa que ofrece solución en gama de productos como madera, servicios en cortes de madera, derivados y herramientas dirigido a fabricantes de muebles y carpinteros.


(502) 2442 6431
2. Aserradero Perez San José Pinula - Guatemala
Lote 99 Manzana 33 Aldea San Luis, Puerta Negra, San Jose Pinula San José Pinula - Guatemala

Madera de calidad y al mejor precio.

Ofrecemos madera aserrada en pino y ciprés en diferentes medidas, madera de construcción y carpintería, distribuimos a toda Guatemala, visítenos y compare nuestra calidad y nuestros precios.


(502) 4637 2291
3. Industrias el Maestro Guatemala - Guatemala
6 Calle 6-62 Zona 19 Colonia La Florida Guatemala - Guatemala

Distribuidores de: pérgolas, molduras, celosía, bolillos, tarugos, lazos salomónicos, madera: caoba, cedro, ciprés, pino tratado y chi-leno, servicio de moldura, corte y cepillo, con cierra de cinta.


(502) 2437 9031
4. Maderas Santa Cecilia Guatemala - Guatemala
7 Avenida 32-15 Zona 8 Guatemala - Guatemala

Su mejor elección


(502) 2471 4981
5. Work Woods Guatemala - Guatemala
18 Avenida7-37 Zona14 Guatemala - Guatemala

Trabajos en madera y construcción


(502) 5996 3446



Artículos recomendados
Masajes relajantes para tu perro
Los masajes tiene grandes beneficios para la salud física y emocional, no obstante, la masoterapia o masaje canino ayudan a prolongar la vida de tu perro. Gurú Mascotas te cuenta por qué
Ver mas
Tres grandes avances científicos que merecieron el premio nobel este 2017
Estos son los premios Nobel de la ciencia, un conjunto de grandes descubrimientos y un legado de conocimiento para la humanidad.
Ver mas
Cómo elegir el piso adecuado para tu hogar
Escoger el tipo de piso que pondrás en tu nuevo hogar o encontrar la mejor opción para reemplazar el que tienes, va más allá de la ilusión de ver tu casa renovada, en ocasiones puede llegar a ser una tarea complicada, tomarse el tiempo necesario para analizar aspectos como la durabilidad, la resistencia y el color, te ayudará a tomar la mejor decisión, y más aún, si tenemos en cuenta que no es una elección que se tome cada año. (Imágenes Banco Publicar)
Ver mas
¿comprarías un mustang del 67 en más de 1 millón de dolares?

Muchas personas buscan hacer de su auto una máquina única, las diferentes modalidades de personalización permiten mejorar su rendimiento, mejorar su aspecto físico y obviamente reflejar el gusto y estilo de sus dueños. (Fuentes: Motor Pasión / Imágenes: Motor Pasión).

Ver mas