• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

1. Megaproductos Guatemala - Guatemala
6 Avenida 0-25 Zona 2 Mixco Colonia El Tesoro Guatemala - Guatemala

Soluciones efectivas para construcción

Brindamos soluciones confiables para construcción, blocks, losas, muros, fachaletas, sistemas de construcción para vivienda y edificio bajo normas y estándares de calidad.


(502) 2326 3600
2. Precon Guatemala - Guatemala
5 Avenida 5-55 Zona 14 Europlaza Torre 2 Niv.2 Guatemala - Guatemala

Facilitamos la experiencia de construir

Blocon, vigueta, bovedilla, formavigas, losa prefabricada, adoquín decorativo, diseño estructural, mantos de control de la erosión, la bóveda, caja, sistemas geotécnicos, barreras new jersey, geomalla


(502) 2328 8000
3. Ingeniería Continental Guatemala - Guatemala
Km 8.5 Carretera al Atlántico 25-27 zona 17 Guatemala - Guatemala

Materializamos tus sueños

Somos una empresa dedicada al diseño remodelación y construcción, prefabricada y tradicional de edificios, oficinas, restaurantes, viviendas apartamentos, hoteles, salones, colegios, institutos.


(502) 2441 9513
4. Promacosa Guatemala - Guatemala
Kilómetro 18.5 Carretera a San Miguel Petapa. Guatemala - Guatemala

Calidad, servicio y confianza

Productos y materiales para construcción. Producimos block con resistencias desde 2 hasta 70kg/cm2. Viguetas con longitudes.


(502) 2338 2267
5. Semisa Guatemala - Guatemala
13 Avenida A 2-85 Zona 2 Mixco La Escuadrilla Guatemala - Guatemala

Cortes y dobleces de lámina, troquelado de piezas, troqueles, grapas para empaque, torno, herrería, pintura en polvo electro estática en hierro, aluminio, vidrio y madera, exhibidores, estanterías.


(502) 2218 0100



Artículos recomendados
Convierte tus botellas viejas en lindos floreros
Regálale un toque de color a tu comedor o habitación decorando esas botellas que ya no necesitas, convirtiéndolas en lindos floreros decorativos. (Imágenes tomadas de LaChicaDeLaCasaDeCaramelo).
Ver mas
¿perros peligrosos o dueños peligrosos?
La genética de los perros no es un factor que indique que el perro sea violento, influye más como se eduque en casa. Por ello, en Gurú Mascotas te contamos por qué.
Ver mas
Consejos para lavar el carro adecuadamente
Lavar nuestro carro años atrás, era símbolo de nuestro tiempo libre, un espacio para compartir en familia y aunque se trataba de una tarea del hogar, tomarnos el tiempo para dejarlo reluciente era una gran satisfacción, más tarde, con las múltiples ocupaciones y muchas cosas por hacer, esta tarea a quedado en el olvido, incluso en muchas ocasiones le restamos importancia, olvidamos que nuestro vehículo fue ante todo una inversión y que depende de nosotros que permanezca en buenas condiciones. (Fuente: Guía Automotriz CR)
Ver mas
Riesgos de untar flora vaginal a los bebés recién nacidos
Médicos de advierten de los riegos que conlleva cubrir los cuerpos de los bebés con la flora vaginal, una peligrosa tendencia que muchas madres están siguiendo.
Ver mas