• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

1. Grupo Tecun Santa Elena - Peten
1 Avenida y 1 Calle Ciudad Satélite, Finca Pontehil, Petén Santa Elena - Peten

Técnica Universal S.A

Agroquímicos,Maquinaría Agrícola,Construcción,Forestal,Manejo de Carga,Energía y Plantas,Distribución,Insectrol,Transporte pesado y buses,Riego,Minas,canteras y tunelería,Repuestos,Talleres y Renta.

PERKINS , CASE CE , CASE IH , TOYOYA , SANDVIK , DOOSAN , CIPSA , PUTZMEISTER , WOOD MIZER , VOLVO , ERREPI , HUQSVARNA , WADE RAIN , LINDSAY.





Artículos recomendados
El grupo china automotriz presenta sus nuevas líneas de camiones
Se trata de las líneas X101-26 y X100-33, los nuevos camiones livianos Yuejin-Naveco, con tecnología Euro IV en sus motores en versiones cabina sencilla y cabina doble. (Imágenes tomadas de: www.chinaautomotriz.com.co)
Ver mas
Conoce "play more", la primera exhibición de arte para perros
En esta oportunidad los espectadores y críticos del arte fueron los perros, quienes jugaron y se divirtieron con cada obra
Ver mas
¿qué cocino hoy? la app que te ayuda a cocinar todos los días
Si cocinar se ha vuelto toda una pesadilla, Gurú Mi Casa y Hogar te recomienda la App ¿Qué cocino hoy?, una aplicación con la que sin duda volveras a cocinar.
Ver mas
Conoce los libros infaltables para ser un estudiante ejemplar

En el marco de la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2016 (FILBO), encontramos una serie de ejemplares que pueden ayudarte a mejorar en el estudio, desarrollar al máximo tus competencias académicas, conocer y llevar a otro nivel cada una de tus inteligencias múltiples; y de esta manera, convertirte en un estudiante ejemplar.

¡En Gurú Educación te invitamos a que los conozcas con esta infografía y te animes a leerlos!

La importancia de los libros

Es cierto que la internet se ha convertido en una herramienta poderosa para que investigues, sin embargo, también se ha transformado en un limitante que muchas veces -debido a la cantidad de información falsa que hay en la red- te confunde, desinforma y conforma. Es por esto que los libros aún siguen siendo una fuente un poco más fiable y enriquecedora para acudir como medio investigativo. 

Ver mas