• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

1. Bantrab Santa Cruz del Quiché - Quiche
3 Calle 0-38 Zona 1 Santa Cruz del Quiché Santa Cruz del Quiché - Quiche

Seguro lo pides, seguro te lo damos.

Somos la compañía aseguradora del Grupo Financiero Bantrab. Ponemos a disposición de intermediarios y clientes, soluciones de aseguramiento y previsión del mercado, para cada caso particular.


(502) 7790 2950
2. Banco Azteca de Guatemala S.A. Santa Cruz del Quiché - Quiche
4 Calle 2 Avenida Zona 1 Frente Al Parque La Union Quiché Santa Cruz del Quiché - Quiche

Nosotros te apoyamos

Más de 170 agencias en todo el país abiertas de 8 a 8 todos los días del año. Préstamos, Tarjetas de Crédito, Credimax, Tarjeta Azteca, Guardadito Inversión Azteca, Ahorro.


(502) 7779 1255



Artículos recomendados
Seis apps infaltables para estudiantes
Conoce las seis apps para estudiantes que te ayudarán a mejorar tu rendimiento académico. Imágenes tomadas de: Banco de imágenes Publicar.
Ver mas
Te contamos qué plantas intoxican a tu mascota
Las partes tóxicas de las plantas se pueden encontrar bien sea en los tallos, flores, en sus frutos y hojas…
Ver mas
Alimentos recomendados para niños deportistas
Es cierto que algunos deportes requieren un mayor esfuerzo físico que otros, pero independientemente del deporte que practique tu hijo existen alimentos indispensables en la dieta tus pequeños deportistas...
Ver mas
Hyundai le apuesta a su nuevo proyecto genesis motors

Hyundai, la compañía coreana de automóviles ha querido renovarse, y para esto han dejado atrás una mala imagen que venia afectando a esta enorme empresa desde hace ya alrededor de 15 años en el mundo entero, pues sus autos además de no ser muy aceptados por el publico, eran de dudosa reputación. Pero estos han sido otros tiempos, y ahora la compañía automotriz ha decido posicionarse en el mercado de los autos de lujo con la nueva Genesis motors, un proyecto que pretende llegar a un mercado que es de por si uno de los más exigentes del mundo. (FUENTE:  www.univision.com IMAGENES: www.genesismotors.com)

Ver mas