• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

1. Construfacil Salamá - Baja Verapaz
Km 147.5 Barrio Hacienda de La Virgen 1-98 Salida a San Jerónimo Salamá - Baja Verapaz

De todo en material.

Tuberías, arena, azulejos, bloques cerámicos, bloques de concreto, cementos, construcciones, depósitos para agua, electricidad, ferreterías, herramientas, hierro, impermeabilizantes, láminas.


(502) 7954 0877



Artículos recomendados
los signos del zodiaco, una inspiración en la decoración

Tu signo del zodiaco dice mucho de ti, de tus gustos y de tu personalidad, por ello es una gran inspiración a la hora de elegir la decoración para tu hogar, oficina o lugar de descanso. (Fuente: Decorablog/ Imágenes: Decorablog)

Ver mas
Evite averias en el motor, no lo revolucione en frío

Pocos conductores saben que uno de los malos hábitos que puede acortar la vida o funcionamiento del motor de su vehículo es revolucionarlo en frío, de este modo, si queremos ser mas cuidadosos debemos prestar mucha atención a las temperaturas que maneja nuestro auto.

Ver mas
La práctica del yoga, una cuestión también de mamás y bebés
La práctica del yoga en la etapa del embarazo es un ejercicio fundamental para las mujeres durante el embarazo, pues les ayuda a prepararse para el momento del parto.  
Ver mas
Masajes relajantes para tu perro
Los masajes tiene grandes beneficios para la salud física y emocional, no obstante, la masoterapia o masaje canino ayudan a prolongar la vida de tu perro. Gurú Mascotas te cuenta por qué
Ver mas