• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

1. Construfacil Salamá - Baja Verapaz
Km 147.5 Barrio Hacienda de La Virgen 1-98 Salida a San Jerónimo Salamá - Baja Verapaz

De todo en material.

Tuberías, arena, azulejos, bloques cerámicos, bloques de concreto, cementos, construcciones, depósitos para agua, electricidad, ferreterías, herramientas, hierro, impermeabilizantes, láminas.


(502) 7954 0877



Artículos recomendados
Pronto tu mascota tendrá su propia app
Como miembro de tu familia, tu mascota tiene muchas necesidades, “Gurú Mascotas” estará disponible para recordártelas…
Ver mas
Tips para congelar la comida del bebé de manera segura
Congelar algunos alimentos, como las carnes, las frutas y las verduras es una actividad que se realiza constantemente para conservar la calidad de estos alimentos, ¿pero qué tan recomendable es congelar la comida de tu bebé?....
Ver mas
Cómo elegir el piso adecuado para tu hogar
Escoger el tipo de piso que pondrás en tu nuevo hogar o encontrar la mejor opción para reemplazar el que tienes, va más allá de la ilusión de ver tu casa renovada, en ocasiones puede llegar a ser una tarea complicada, tomarse el tiempo necesario para analizar aspectos como la durabilidad, la resistencia y el color, te ayudará a tomar la mejor decisión, y más aún, si tenemos en cuenta que no es una elección que se tome cada año. (Imágenes Banco Publicar)
Ver mas
¿es realmente efectivo el uso de tecnología en la escuela?

En la mayoría de los casos, es de la voz de expertos que solemos escuchar recomendaciones y guías sobre el uso de herramientas tecnológicas recientes como tabletas, sin embargo una estudiante londinense de 16 años cuenta su experiencia con la introducción de estos aparatos a sus clases para hacer reflexionar a padres y profesores ¿es conveniente que los padres aporten? ¿es necesario para un aprendizaje efectivo?

Ver mas