• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

1. Construfacil Salamá - Baja Verapaz
Km 147.5 Barrio Hacienda de La Virgen 1-98 Salida a San Jerónimo Salamá - Baja Verapaz

De todo en material.

Tuberías, arena, azulejos, bloques cerámicos, bloques de concreto, cementos, construcciones, depósitos para agua, electricidad, ferreterías, herramientas, hierro, impermeabilizantes, láminas.


(502) 7954 0877



Artículos recomendados
¿por qué los perros persiguen sus colas?
Es común ver a nuestros perros perseguirse la cola, sin embargo, aunque parezca divertido, detrás de este comportamiento podrían existir trastornos de ansiedad o estrés.
Ver mas
10 consejos para el regreso a clases
El regreso a clases suele ser estresante para los niños, por ello toma nota de estos consejos y prepáralos para el retorno al colegio...
Ver mas
Plantas divertidas

Contar con un jardín en casa te permite disfrutar de un pequeño rincón lleno de vida y tranquilidad en contacto con la naturaleza sin necesidad de viajar fuera de la ciudad. Fuente e imágenes: OhJoy!


Ver mas
Olvídate del miedo al hablar en público

Para muchas personas  hablar en público puede llegar a convertirse en una verdadera tortura, el miedo que se experimenta puede incluso hacernos olvidar los conceptos a tratar en nuestra intervención, controlar los niveles de presión para muchos es un trabajo bastante complejo al momento de exponer en público. (Fuente Grupo Emociona)

Ver mas