• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

1. Acquaroni Auto Repuestos Río Hondo - Zacapa
Ruta al Atlántico Km 126 Aldea Santa Cruz, Río Hondo, Zacapa Río Hondo - Zacapa

Donde el cliente es un amigo

Accesorios, repuestos, clutches, motores, suspensión, cojinetes, transmisión, flechas, puntas de flechas, amortiguadores, cabezales, rótulas, frenos, varilla de dirección, bombas de agua y de gasolina

Anillos de pistón , baterías para carros , filtros para aceite , filtros de aire , cadena de tiempo , tejas de biela , empaques de motor , alternadores , amperímetros , bobinas , punta de cremallera , disco de frenos , tambores , pastillas de frenos , bombas centrales y auxiliares.


(502) 7933 0590
2. Maquipos, S.A. Río Hondo - Zacapa
KM 126.5 Carretera A El Atlantico Santa Cruz Rio Hondo Zacapa Río Hondo - Zacapa

Implementos agrícolas

Implementos agrícolas, filtros rastas cargadores frontales, cummins massey ferguson bison nogueira famaq, talleres, cosechadoras, sembradoras, fertilizadoras, forraje, subsoladores.


(502) 7941 8744



Artículos recomendados
Así es el nuevo prototipo deportivo de toyota, descapotabe y con palanca manual
El nuevo modelo de esta casa automotriz tiene preparado el nuevo deportivo GR HV Sports, que presentará a finales de octubre en el emblemático Salón del Automóvil de Tokio.
Ver mas
10 señales que te dicen si tu gato es feliz
Las muestras de afecto de los gatos no siempre son muy claras, con estas 10 señalas sabrás si tu gato se siente feliz.
Ver mas
Tus propios aromatizantes hechos en casa

En ocasiones es inevitable tener malos olores en tu casa y para solucionarlo aplicamos aromatizantes llenos de químicos y perfumes que sólo disfrazan el olor y no son buenos para la salud. Por esta razón, es mejor recurrir siempre a los beneficios de la naturaleza y preparar tus propios aromatizantes naturales evitando así tener que gastar dinero en estos...

Fuente e imágenes: Ecoinventos

Ver mas
Portales para hacer más atractiva tu hoja de vida

Cuando se busca conseguir un nuevo empleo, la hoja de vida se convierte en el primer contacto que se tiene con los encargados de recursos humanos en cualquier compañía, con el tiempo, la hoja de vida ha pasado de ser un documento en el que simplemente se relacionan estudios y experiencias anteriores, a ser una representación tanto informativa como estética de nuestro perfil personal y profesional. (Fuente: Finanzas Personales)

Ver mas