• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

7 Calle Locales 4,5,y 6 4-65 Zona 2 Quetzaltenango - Quetzaltenango

En Precio y Calidad Los Primeros

REPUESTOS SAN JOSE: Amplia Gama de Productos de Calidad Original Para Camiones y Autobuses Mercedes Benz, Cummins e Internacional. TIKAL MOTORS Y TIKAL SERVICE: Repuestos y Servicios Vehiculo Liviano

Se especializa en todo tipo de repuestos de alta calidad y excelente precio , con el respaldo de marcas reconocidas mundialmente. La empresa busca cubrir las necesidades de empresas de transporte terrestre como a transportistas. Colocándola como la primera opción a este nicho de mercado..


(502) 7765 5196
2. Grupo Tecun Quetzaltenango - Quetzaltenango
9 Calle 24B-29 Zona 7 , Bodega 7 Quetzaltenango - Quetzaltenango

Técnica Universal S.A

Agroquímicos,Maquinaría Agrícola,Construcción,Forestal,Manejo de Carga,Energía y Plantas,Distribución,Insectrol,Transporte pesado y buses,Riego,Minas,canteras y tunelería,Repuestos,Talleres y Renta.

PERKINS , CASE CE , CASE IH , TOYOYA , SANDVIK , DOOSAN , CIPSA , PUTZMEISTER , WOOD MIZER , VOLVO , ERREPI , HUQSVARNA , WADE RAIN , LINDSAY.


3. Repuestos San Jorge Quetzaltenango - Quetzaltenango
4 Avenida 0-62 Zona 1 Quetzaltenango Quetzaltenango - Quetzaltenango

Calidad y Experiencia.


(502) 7763 0148



Artículos recomendados
Los libros que todo amante de mascotas debería leer
Tenemos una lista de algunos libros que tratan historias de mascotas, de las que seguro te enamorarás y terminarás amando más a tu peludo.
Ver mas
Tips para las primeras prendas de tu bebé
En las primeras etapas del nacimiento del bebé, en las que apenas tiene movilidad, la ropa que escojamos tiene que ser muy cómoda, pero sobre todo, debe evitar causarle esfuerzos innecesarios. 
Ver mas
Seis apps infaltables para estudiantes
Conoce las seis apps para estudiantes que te ayudarán a mejorar tu rendimiento académico. Imágenes tomadas de: Banco de imágenes Publicar.
Ver mas
En 5 años podrás tener una harley davidson eléctrica
Harley Davisdon quiere adaptarse al futuro de la industria y responder a las exigencias de los nuevos compradores. (Fuente/Imágenes: XATAKA)
Ver mas