• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

1. Abco S.A. Quetzaltenango - Quetzaltenango
4 calle 22-20 zona 3, Plaza Cantabria Quetzaltenango - Quetzaltenango

Equipos, repuestos y servicios.

Equipos, repuestos y servicio para la cocina comercial, cuartos fríos, máquinas de helados y bebidas, estanterías y mesas de acero inoxidable, dispensadores de salsa,


(502) 7767 1082
2. Food Machine Quetzaltenango - Quetzaltenango
Diagonal 2, 25-37 Zona 3 Quetzaltenango - Quetzaltenango

Equipo para la industria de alimentos.

Food Machine, equipos para la industria de alimentos. Nos basamos en la calidad, precio, garantía y servicio en todos los equipos que comercializamos, para ofrecer un soporte integral en la región.


(502) 7767 5119
3. Fabrica de Antenas y Trofeos J.E. Quetzaltenango - Quetzaltenango
4 C 16-25 Z-1 Quetzaltenango Quetzaltenango - Quetzaltenango

(502) 7761 2162
Recuerda que puedes mejorar tu anuncio y obtener mejores resultados



Artículos recomendados
Proyecto aula, la página que le ayuda a escribir mejor

Aprenda a escribir mejor y a potenciar sus capacidades lingüísticas que lo harán un profesional más competente en su trabajo. 

Ver mas
La depresión también es cosa de niños
Son diversas las causas por las que los pequeños pueden desarrollar este trastorno.  El tratamiento adecuado y a tiempo es fundamental para que no repercutan en su salud mental.
Ver mas
Este será el auto supersónico más veloz del mundo

El Bloodhound SSC (Super Sonic Car) será de ahora en adelante el auto terrestre más veloz del mundo, alcanza los 1600 kilómetros por hora, lo fabrican en Gran Bretaña. Por ahora pasa las pruebas de fuego, y lo estrenarán en 2019.

Ver mas
Cómo elegir el piso adecuado para tu hogar
Escoger el tipo de piso que pondrás en tu nuevo hogar o encontrar la mejor opción para reemplazar el que tienes, va más allá de la ilusión de ver tu casa renovada, en ocasiones puede llegar a ser una tarea complicada, tomarse el tiempo necesario para analizar aspectos como la durabilidad, la resistencia y el color, te ayudará a tomar la mejor decisión, y más aún, si tenemos en cuenta que no es una elección que se tome cada año. (Imágenes Banco Publicar)
Ver mas