• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

1. Guaterepuestos Quetzaltenango - Quetzaltenango
7 Avenida 4-56 Zona 2 Quetzaltenango Quetzaltenango - Quetzaltenango

Repuestos-Partes- Accesorios

Repuestos de la más alta calidad, Frenos, Servicio a domicilio, cojinetes, Bobinas de alta calidad, shocks, Pastillas, Discos para frenos, fajas. Manejamos las mejores marcas a los mejores precios.

Cajas para vehículos , Frenos para Vehículos , Amortiguadores , Clutches , Frenos , Pastillas para frenos , Piezas para automóviles , Servicio A Domicilio , Catalizadores Universales , Bombas.


(502) 7761 3240
2. Excel Automotriz Quetzaltenango - Quetzaltenango
9a. Calle 24B-49 Zona 7, Quetzaltenango a un costado del Gran Karmel Quetzaltenango - Quetzaltenango

Servicio de excelencia a su disposición

El distribuidor más grande de la región comercializando vehículos sedanes, hatchback, camionetas, SUV, pickups, comerciales, microbuses y camiones.


(502) 2277 8177
3. Lucalza S.A. Quetzaltenango - Quetzaltenango
7 Av 17-95 Z-5 Las Rosas Quetzaltenango - Quetzaltenango

(502) 7926 8328
Recuerda que puedes mejorar tu anuncio y obtener mejores resultados



Artículos recomendados
Cómo limpiar las paredes de tu casa

Actualmente podemos encontrar una gran cantidad de opciones para dar estilo a las paredes de nuestra casa, pintura, vinilos y texturas se adaptan prácticamente a todos los gustos, pero a diferencia de la mayoría de los elementos en el hogar, la limpieza de las paredes es un proceso que muchas veces puede resultar bastante complejo. (Fuente: Mil Ideas)

Ver mas
Aprende fotografía con este libro online

Aprender fotografía ahora será más fácil con “Ve más allá del modo auto”, un libro escrito por el español Jota Barros dirigido a principiantes.

Ver mas
Conoce la edición especial lamborghini centenario
En 1916 nació Ferruccio Elio Arturo Lamborghini, fundador de la prestigiosa marca de automóviles Lamborghini, y en honor a él, la compañía presentó su  edición especial Lamborghini Centenario LP- 770, auto que materializa el concepto en diseño de la marca italiana. (Fuente: Motor Pasión / Imágenes: Motor Pasión)
Ver mas
¿perros peligrosos o dueños peligrosos?
La genética de los perros no es un factor que indique que el perro sea violento, influye más como se eduque en casa. Por ello, en Gurú Mascotas te contamos por qué.
Ver mas