• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

1. Proyectos Multiples Quetzaltenango - Quetzaltenango
6 Calle 4-26 Zona 1 Quetzaltenango Quetzaltenango - Quetzaltenango

​Mantenimiento y equipamiento de todo tipo de pozos mecánicos. Perforación de pozos poco profundos (para pilotes, etc.) Muestreo de suelos.​


(502) 7765 5524



Artículos recomendados
Tres grandes avances científicos que merecieron el premio nobel este 2017
Estos son los premios Nobel de la ciencia, un conjunto de grandes descubrimientos y un legado de conocimiento para la humanidad.
Ver mas
Cómo nacen los dientes en los niños
El desarrollo en los dientes de los niños es un mundo diferente para cada uno de ellos, es importante saber en que etapa esta tu hijo...
Ver mas
Lanzan colcha que se calienta con una app
¿Te imaginas poder controlar la temperatura de tus cobijas mediante un app? Pues esa es la apuesta de una compañía de Canadá que creó un edredón cuyas dos mitades pueden calentarse a distinta temperatura ¡El mejor invento para dormir y dejar dormir!
Ver mas
Hyundai le apuesta a su nuevo proyecto genesis motors

Hyundai, la compañía coreana de automóviles ha querido renovarse, y para esto han dejado atrás una mala imagen que venia afectando a esta enorme empresa desde hace ya alrededor de 15 años en el mundo entero, pues sus autos además de no ser muy aceptados por el publico, eran de dudosa reputación. Pero estos han sido otros tiempos, y ahora la compañía automotriz ha decido posicionarse en el mercado de los autos de lujo con la nueva Genesis motors, un proyecto que pretende llegar a un mercado que es de por si uno de los más exigentes del mundo. (FUENTE:  www.univision.com IMAGENES: www.genesismotors.com)

Ver mas